"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

viernes, 18 de septiembre de 2009

VER CAMPOS ENERGETICOS


El ejercicio de «ver» los campos energético-vitales universales .
La forma más sencilla de empezar a observar el campo energético universal consiste, simplemente, en relajarse tendido de espaldas sobre la hierba en un agradable día soleado y dejar que la mirada vague por el cielo. Poco tiempo después podremos observar unos glóbulos diminutos de orgón que forman dibujos garabateados sobre el fondo azul celeste. Parecen diminutas bolas blancas, en ocasiones con una mancha negra, que aparecen durante un par de segundos, dejan una ligera estela y desaparecen de nuevo. Continuando con la observación y ampliando la visión, se empieza a ver que todo el campo late con un ritmo sincronizado. Si el día es soleado, las diminutas bolas de energía serán brillantes y se moverán con rapidez. Si está nublado, resultarán más traslúcidas, su movimiento será más lento y su número menor. En una ciudad con el cielo contaminado por los humos se verán en menor número, oscuras y con movimientos muy lentos; están poco cargadas. Donde observé los glóbulos más abundantes y brillantemente cargados fue en los Alpes suizos, donde son frecuentes los días soleados y
la nieve lo cubre todo en densas capas. Parece que es la luz solar la que carga los glóbulos.

1 comentario:

Aterciopelada dijo...

Me encanta tumbarme en la playa o en el campo, mirar el cielo, y jugar con esas bolitas brillantes. No sabía que eran un campo energético.
Hay que ver, yo haciendo cosas que vienen escritas en los libros. Y pensaba que era tontita por jugar con esas bolitas. jejeje. Que cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...