"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

lunes, 7 de septiembre de 2009

EXPLOTA TU TROPIEZO


El éxito consiste en dominar las dificultades. Todos aquellos que han triunfado en cualquier forma, lo han logrado a fuerza de sobre ponerse a los inconvenientes. Donde no hay tropiezos que eliminar, cualquiera llega a termino y eso no se puede llamar éxito.

Hubo un tiempo en que establecer una linea de telégrafo desde Nueva York a Boston presentaba muchas dificulta des. Después esto se lograba muy facilmente, pero luego colocar el cable transatlántico fue una gran proeza por las dificulta des que se debían vencer.

Mas tarde la postura de cables submarinos se hizo una rutina, pero el radio a través del océano presentaba problemas que por algún tiempo eran insuperables. Luego estos problemas fueron resueltos también.

No hay problemas que no puedan ser resueltos por medio del tranquilo y persistente tratamiento espiritual, y una juiciosa y apropiada actividad.

Si tu tienes una lesión o tropiezo que aparente oponerse al éxito,no la aceptes como tal,capitalizala o explótala,usa la como instrumento de tu éxito.

El gran autor H.G Wells tubo que renunciar a una colacación mal pagada y poco atractiva por causa de mala salud, lo cual lo obligó a mantenerse en casa y emplear el tiempo en escribir libros que lo convirtieron en un autor de renombre mundial. Edison se volvió sordo como una tapia y decidió que esto lo haría concentrarse mejor en sus inventos. Teodoro Roosevell fue un niño enfermizo a quien le fue dicho que tenia que vivir encerrado cuidándose. Era miope y nervioso. En lugar de aceptar estas recomendaciones sin embargo, se esforzó mucho por desarrollar su cuerpo, y como es sabido se convirtió en el gran cazador y hombre fuerte (presidente de los Estados Unidos). Gilbert escribió su famosa zarzuela Pinafora. en cama con dolores agónicos.

Cualquiera que sea tu tropiezo , explotalo. Siempre parece que el propio problema el el más difícil de todos,pero el tratamiento espiritual y una valiente determinación pueden vencerlo todo.

Los problemas son las señales que apuntan el camino hacia Dios.

1 comentario:

Ernesto. dijo...

Excelente artículo Salva, y muy cierto "en un tiempo". Tiempo que duró más de 20 años.

Hoy la vida ya es otra historia...

De nuevo un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...