"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA INFLUENCIA DE LOS PENSAMIENTOS SOBRE EL AGUA


Los pensamientos que tenemos y las acciones/intenciones tienen un efecto positivo/negativo sobre el agua, según nos dice Masura Emoto.

Sabiendo que el 70% -80% de nuestro cuerpo es agua, esto es interesante.

Masuro Emoto hizo un experimento muy simple, poniendo palabras en una jarra u otro recipiente con agua y luego examinando los cristales con un microscopio, nos muestra como los que tienen palabras positivas tienen formas hermosas, las que tienen palabras negativas todo lo contrario.

EXPERIMENTA. Con arroz cocido, ya que este tiene agua, lo ponemos en dos recipientes,tarros de cristal vasos o cualquier otro y a uno le pegamos una etiqueta con la palabra "amor" o "gracias"el otro la palabra "odio" o ""miedo", al cabo de unas semanas van a ver como el arroz positivo se mantiene blanco y mas o menos limpio, mientras el negativo se va poniendo feo un color más oscuro asta ponerse negro, con un olor horrible a podrido.

El experimento es mas eficaz, si además de las etiquetas, al recipiente positivo se le va dando mensajes de amor y afecto .Al recipiente con la etiqueta "odio" todo lo contrario. También es aconsejable que participen los niños, cuando son ellos los que dirigen sus mensajes hacia los recipientes de arroz ,se acelera el efecto
Intentelo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...