"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

jueves, 24 de septiembre de 2009

EL VIAJE ASTRAL



Un viaje astral es el llamado desprendimiento del cuerpo, pero simplemente es un cambio de conciencia del cuerpo físico al cuerpo astral. Todos cuando dormimos tenemos siempre viajes astrales inconscientes, llamados sueños.

En el plano astral, nosotros recuperamos vitalidad y fuerza, por eso es tan necesario dormir. Al nosotros desprendernos del cuerpo, estamos conectados por el cordón de plata, que es un hilo que va de mas o menos el abdomen, hasta el cuerpo astral.
En el cuerpo astral, nosotros viajamos a la velocidad del pensamiento, que es lo más rápido que existe. Por lo tanto, si pensamos en estar en un lugar, aparecemos en ese lugar, y si pensamos en regresar, ya estamos en el cuerpo terrestre.
Recreación de dos personas realizando un viaje astral. Se puede apreciar en cada uno de ellos el cordón de plata.
Los viajes astrales pueden ser conscientes, y no son provocados por nosotros, que es cuando una persona se duerme y de repente piensa despertar en el plano físico, ve su cuerpo y cree que esta despierto, pero lo único que paso fue que despertó en el plano astral.
Muchas veces y a muchas personas les pasa este tipo de viaje astral, que no puede controlar bien porque no lo conocen y se ponen nerviosas y con miedo, pero no es mas que un simple viaje astral que se nos dio naturalmente.
Lo podemos identificar porque parece como si estuviéramos despiertos, pero nos queremos mover, gritar o hacer algo, pero no podemos.
Los viajes astrales conscientes que son provocados, son cuando nosotros ya reconocemos algo del tema y utilizamos una técnica para desprendernos de nuestro cuerpo.
Al salir ya tenemos todo identificado y podemos trasladarnos al lugar que teníamos en mente. Estas experiencias las tenemos bien controladas, porque se logran hasta después de un periodo mínimo de 2 meses de practica constante. Puedes viajar al lugar que quieras a la velocidad del pensamiento provocándolo tu mismo.
Los viajes astrales inconscientes son: los que llamamos sueños, que son experiencias en lugares no similares a la tierra y por eso a veces se sueñan lugares no conocidos o cosas diferentes a las terrestres, incluso hay personas que sueñan el futuro.
En el plano terrestre todos los objetos tienen sus cuerpos astrales, por lo tanto al viajar al plano astral, nos podemos encontrar un mundo astral idéntico a la tierra, por lo que podemos actuar en ese plano astral y a la larga dará su efecto en el terrestre.
Todas las personas pueden hacer viajes astrales, lo único que cambia es la práctica que unos ya tienen y por lo tanto los controlan mejor.
El cuerpo astral no constituye algo de materia o algo físico, simplemente es algo de materia astral que podemos imaginar como si viéramos un espíritu con forma de persona, en el cual nosotros podemos viajar.
El cuerpo astral se puede ir mejorando y así convertirlo en un cuerpo astral más avanzado que nos ayude a hacer mas cosas en el plano astral, tal como curar, influir en ciertas cosas, etc.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo tuve una experiencia de este tipo y se que no fué un sueño.Te aseguro que un sueño se distingue perfectamente de un desdoblamiento. Un saludo

Anónimo dijo...

la magia del viaje astral va mucho más allá de la simple exteriorización del cuerpo, todo aquel que quiera realizar uno que se ponga en contacto con Bicaramati http://elbicaramati.blogspot.com
intentaré ayudarles lo antes posible

diegodark666 dijo...

hoy tube un sueño exepcional....me sali de mi kuerpo al darme kuenta ke estaba dormido entonces senti ke me elevava y era komo si estaba sumergido en un mar en lo profundo todo estaba oskuro ...komo antes no kise abrir mis ojos...pero senti ke se me abrian kada vez ke yegaba a la superficie ...movi los pies para impulsarme a la superficie pero me di kuenta ke no era nesesario ...podia respirar ....era bueno mi korazon se trankilizaba...y no tenia miedo lo ke me resulto sorpresa ya ke siempre le tengo kagaso kuando me suceden estas kosas...al salir de la superficie vi ke estaba en el agua solo y nada mas ke agua y todo oskuro mire al cielo y vi las estrellas y la noche ...y komense a volar dirigido solo kon mis pensamientos...iba a una gran velocidad sentia el aire en mi rostro y me sentia muy bien ....y no tenia miedo ...pero si dudaba kuanto keria subir....entonces me detube y mire asia abajo y krei ke estaba muy lejos y desisdi bajar un poko para asi poder explorar pero kuando iba bajando....yegue justo encima de el agua mi kara estaba a centimetros de el agua estaba flotando ....y solo me di kuenta ke no podia volver a elevarme y senti komo del profundo de ese mar.....me atraia algo komo un iman....tome aire por ke veia ke me sumergeria en ese momento ke iba a sumergirme por lo ke me atraia desperte y estaba kon la cachetes konteniendo la respiracion tal komo antes lo estaba asiendo espiritualmente...me senti ridikulo al despertaarme ...y luego me agarro miedo....y kreo ke senti una presencia a el lado de mi kama....no kise mirar....y cerre los ojos y me di vuelta abrase a mi novia ....fuertemente y me tape asta la kabesa...y senti ke me tokaro el pie....no le yebe el apunte por ke krei ke era solo mi imaginacion ..al menos eso keria....y luego lo senti de nuevo...entonces meti mi pie debajo de mi novia y deje el otro pero a ese no lo tokaron y me trankilise ....sake mi kabesa debajo de las frazadas por ke no podia respirar bien....y el miedo se me abia pasado....y me dormi trankilamente .......wau ....me akuerdo komo si no ubiera sido un sueño.......y sentia el ormigueo desde la nuka para abajo en mi espalda....sabia ke si ese hormigueo seguia .....iba a pasar la misma situacion de salir espiritualmente ...pero lo domine y me dormi....alguien puede desirme algo sobre esto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...