"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

domingo, 13 de septiembre de 2009

RELACION DE ALGUNAS DOLENCIAS CON NUESTRO INCONSCIENTE


Si padece alguno de estos síntomas, pregúntese.
ALOPECIA: ¿sacrifico mis cabellos, que son símbolo de mi poder y dignidad como expiación? En caso afirmativo, ¿por qué?
CALLOSIDADES: ¿Qué presiones deberia eliminar de mi vida?
COLUMNA, RIGIDEZ: ¿Qué sucede en mi interior mientras me pongo firme exteriormente?
CONMOCION CEREBRAL:¿De qué camino me ha apartado el accidente? ¿En qué me he equivocado, con qué he topado?¿En qué cuestión debo empezar desde cero?
DOLOR DE CABEZA :¿Qué es lo que más me provoca e irrita?¿A quién van dirigidos en realidad los golpes reprimidos que me queman en la cabeza?
HERPES LABIAL:¿Me deformo para no tener que enfrentarme con los temas problemáticos?¿Estoy evitando besos y caricias volviéndome poco deseable?
HERNIA DISCAL:¿Soporto inconscientemente cargas que no admito?¿Qué soporto solo por necesidad de reconocimiento?
HOMBROS, TENSION:¿Qué cargas me he echado que ahora me pesan demasiado?
RONCAR.¿Me siento capaz de hacerme un espacio, conseguir respeto y comunicarme delicadamente con el otro?
RUBOR:¿Qué pensamientos y sentimientos me niego a admitir?¿Cómo desplazar el erotismo desde mi rostro al ámbito de mi corazón y mis genitales?
TENDINITIS:¿Qué tengo secretamente en contra de mi trabajo?¿Pongo el corazón en lo que hago?
UÑAS, MORDERSE:¿Me atrevo a ir por todas en la vida?¿Muestro mis garras cuando debo?
VERRUGAS:¿Qué aspecto oscuro de mí no quiero ver y no quiero que otros vean?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...