"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

domingo, 6 de septiembre de 2009

LA REALIZACION - Metafisica


Hay una gran diferencia entre lo que tu realmente crees y lo que crees que debes creer o lo que deseas creer.

Tu demuestras o manifiestas en toda tu vida exterior aquello que realmente crees. Las demás ideas no se exteriorizan. Si algún días llegas a creer otra cosa, ese día comienzas a manifestarlo, no antes.

No basta con decir que tu sabes que tal y cual cosa no puede lastimarte o afectarte, si solo tienes esta opinión intelectualmente.Esto es lo que llamamos realización : saberlo y sentirlo, o tener la conviccion.

No basta con repetir que todo va a estar bien a menos que lo creas. No basta con decir superficial mente que Dios esta contigo y cuidándote a no ser que tengas esa convicción.

Muchas personas piden que les den una afirmación.Aparentemente están bajo la impresión que repitiendo una frase mágica van a resolver su problema, pero esto no puede estar mas lejos de la verdad.

Tu problema esta contigo debido a una creencia errónea, que esta dentro de ti, o sea, un proceso de pensamiento equivocado.

Donde hay armonía siempre hay temor presente, y una afirmacion no va a destruir este temor.

Las afirmaciones son recordatorio de lo que debemos creer, pero es el cambio de nuestro proceso mental, del error a la verdad, lo que trae la demostración. No repetir la frase.

El Maestro dijo. Cuando ores, no hagas uso de vanas repeticiones, como hacen los paganos.

Hace referencia: a esas personas que pasan cuentas de un rosario, repitiendo Aves Marias y Padre Nuestros, y los llama paganos




































.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...