"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

sábado, 5 de septiembre de 2009

UNA HIPOTESIS CIENTIFICA SOBRE LA MATERIALIZACION

Mi primer comentario hace referencia a una explicación científica sobre la materialización.El libro el vórtice de David Ash y Peter Hewitt proporciona una explicacion científica sobre la materialización. Comienza con la formula de Einstein E=mc energía es igual a masa por el cuadrado de la velocidad de la luz.La materia se transforma en energía. Algunos científicos opinan que esta formula es pura teoría porque no puede ser demostrada, deberían recordar que menos de 28gm de materia fue transformada en energía suficiente para destruir Hirosima.
El vórtice es el torbellino o la forma real por la que se mueven los átomos de la que esta compuesta la materia.
La materia y la luz participan del mismo movimiento pues son una misma cosa en estados diferentes, la velocidad del torbellino del vórtice debe ser cercana a la velocidad de la luz.Se considera que es el único sentido posible para la ecuación de Einstein, debido a esto nosotros podemos ver el cielo los arboles las demás personas y todo lo que nos rodea con nuestros ojos físicos.
¿Porque debe la velocidad del vórtice limitarse a la velocidad de la luz? Si una persona o cosa pudiera hacer que la velocidad del vórtice de sus propios átomos de que esta compuesta es cediera la velocidad de la luz, entonces esa persona o cosa entraría en una nueva dimensión ,la super energía o mundo nuevo.
Ahora bien ,en la nueva dimensión la persona o cosa seria tan solida como cualquiera de nosotros lo somos en la nuestra.La única diferencia seria que los vortices girarían a mayor velocidad que en el plano terrestre. El ojo humano en el plano terrestre no puede ver nada de la nueva dimensión, nuestros ojos solo pueden ver objetos y personas cuyos vortices giren a la velocidad de la luz. Por esto un objeto o persona en este estado energético como podría ser un espíritu o el aporte espiritual de un objeto podría penetrar a través de una pared de ladrillos.
Esto seria porque los atomos de la pared estarian girando a menor velocidad, esto es a la velocidad de la luz.
La explicación científica de la aparición de espíritus visibles por el ojo humano en el plano físico que nos encontramos seria la siguiente: Los vortices de los atomos que componen al espíritu giran a mayor velocidad de la luz por tanto el ojo humano no puede verlos, pero ciertas energías hacen que en un momento dado estos vortices de los atomos que componen al espíritu disminuyan a la velocidad de la luz.Cuando esto sucede el espíritu se hace visible. Basado en esto, seria razonable suponer que cuando los espiritus solo son visibles pero no tangibles o solo parcialmente,seria a causa de una velocidad de sus vortices cercana a la de la luz, pero siempre superior a esta.
Por otra parte, cuando el espíritu que se ha hecho visible a los ojos fisicos, quiere desmaterializarse la velocidad del vórtice de sus atomos aumenta hasta desaparecer en otra dimensión, donde si serán vistos y tangibles porque todos los vórtices de los demás espíritus y materia giran a su misma velocidad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Salva, me parece muy interesante este argumento o hipotesis sobre la materialización. ¿de donde lo saqueste?.La verdad es que yo creo que estamos a años luz de conocer las verdades universales que rigen el cosmos y la vida. Un saludo

Salva dijo...

Hola amigo anonimo,el articulo al que te refieres está sacado del libro"El Vortice" de David Ash y Peter Hewitt

Coordinacion/Management dijo...


Foto original con testigos en lo alto
del Monte Wayna (Peru) donde el Espiritu Santo es materializado ante un Mensajero por la Mente Universal/Gran Espiritu (Dios/God)Padre Celestial/Hunab Ku-Ipalnemowani como ofrenda de paz y esperanza para toda la Humanidad. El acontecimiento es el mas importante evento espiritual en la historia humana moderna y el mas grande reto para la fisica cuantica donde el Poder Divino Dios-God "la fuerza " se manifiesta en Amor Infinito y declara su omnipresencia suprema para el bien de los pueblos y de todas las culturas anunciando que la vida de todo lo que existe en la Tierra y en el Cosmos Viviente es el fruto del alfa y la omega, del principio y el fin, de la suprema armonia y la conciencia universal. De ahi que el Espiritu no se crea ni se destruye solo se transforma de una "palomita blanca" en un "ave-collar" de carrizitos como simbolo de la union simbolica entre el Cielo-Ketzal y la Tierra-Koatl y en tanto prueba testimonial del Ser Supremo requiere ser dada en conocimiento de todo aquel que "tenga ojos para ver y mente para entender" que "bendito es el que viene en el nombre del Amor". El concepto "milagro" o de "evento subito" puede aplicarse como "aparicion milagrosa", como materializacion cosmica o como puerta dimensional segun el criterio que se aplique y tiene explicacion a la luz de la fisica cuantica donde la luz se convierte en materia y cobra imagen y semejanza con elementos conocidos en
la historia humana frente a un miembro vivo
del genero humano y dejandose plasmar "ad momentum" por una herramienta de la tecnologia
de nuestros tiempos. Desde el acontecimiento hemos intentado hasta donde nos es posible responder muchas de las cuestiones que nos han plantea en los aspectos filosofico, religioso, cultural y cientifico y hemos pedido apoyo a quienes puedan con su conocimiento o experiencias al respecto colaborar con este esfuerzo significativo ante
la "aparicion" de un fenomeno espiritual que va mas alla de la actual comprension humana. Saludos-Greetings en la luz de la Conciencia Universal.

Coordinacion/Management dijo...

La foto de referencia puede consultarse en la pag de Facebook
como Ashtar Inst (iniciales mayusculas) Tanks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...