"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

domingo, 20 de septiembre de 2009

EJERCICIO PARA VER EL AURA


PRÁCTICA PARA VER EL AURA
Buscamos una posición cómoda, y durante algunos minutos nos relajaremos tanto el cuerpo físico, como las emociones y los pensamientos que haya en nuestro interior.
Nos pondremos a dos o tres metros de una pared blanca, delante de ella. Levantamos la mano a la altura de nuestros ojos y la ponemos entre nosotros y la pared blanca.
Comenzaremos a observar nuestra mano, sin moverla, con sumo detalle, podemos ver su forma, su color, los dedos, los nudillos, las uñas, etc. . Observamos detalladamente por algunos momentos (2 o 3 minutos) toda nuestra mano.
Cuando pase este tiempo de observación , comenzamos a retirar la mano lentamente hacia la derecha y podremos observar, como en el espacio que vamos dejando, va quedando un alo de energía similar a la forma de nuestra mano. Si llegamos a ver esto, estaremos mirando nuestro doble energético, el aura o también llamado el cuerpo vital.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi este ejercicio me ha encantado porque lo he practicado pocas veces y me sale muy nien.es asombroso poder verlo.un saludo.

Salva dijo...

Enhorabuena si has conseguido ver esa energía sutil que se desprende del cuerpo etéreo o primera capa.
Un saludo gran

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...