"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

viernes, 13 de noviembre de 2009

HOMBRES Y MUJERES




Libro: porque los hombres no escuchan y la mujeres no entienden los mapas.
Allan y Barbara Pease han escrito conjuntamente una docena de bestsellers. Allan es un experto en técnicas de comunicación y Barbara dirige el imperio Pease International, que comercializa sus libros, cursos etc.
La guía más completa para entender a su pareja. Existen problemas que llevan siglos confundiendo a hombres y mujeres. Los Pease se sirven de los más novedosos descubrimientos científicos sobre el cerebro, de los estudios sobre los cambios sociales, de la biología evolutiva y de la psicología para enseñarle a sacar el máximo partido de sus relaciones o, como mínimo, empezar a comprender de qué planeta viene su pareja
Las mujeres critican a los hombres por ser insensibles y no escuchar, por no ser afectuosos ni considerados, por no comunicarse, por no expresarles todo el amor que ellas necesitan, porque nunca encuentran nada en la nevera, por no comprometerse en las relaciones, por preferir el sexo a hacer el amor y por dejar la tapa del inodoro levantada. Los hombres citican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al revés, por su falta de sentido de la orientación, por utilizar los lavabos como salas de reuniones, por hablar demasiado sin ir al grano, por no tomar la iniciativa en el sexo más a menudo, y por dejar bajada la tapa del inodoro. ¿Por qué?: Porque los hombres y las mujeres son diferentes. Ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

2 comentarios:

joman dijo...

Amigo Salva:Según OSHO, la diferencia entre hombre y mujer es muy pequeña; casi desdeñable. Es como un bolsillo: lo sacas por fuera y es un hombre; lo vuelves hacia dentro y es una mujer. Humor del maestro para el fin de semana. Que lo pases muy feliz.Un abrazo: Joman.

Mónica C. dijo...

Ja,ja! es verdad, dejemos de criticarnos y aceptemos nuestras diferencias.
Beso, Mónica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...