"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

martes, 25 de mayo de 2010

2.- ACTIVACION DE NUESTRO ADN (síntomas)



Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en estos tiempos de cambio y llevar a cabo, la elevación de nuestras conciencias hacia la sexta dimensión, seremos los precursores de una casi nueva especie en este hermoso planeta. Muchos ya somos capaces de escuchar esa voz silenciosa, muchos ya estamos en sintonía con los cambios que están sucediendo.
Por ejemplo: Encuentro con personas del mismo grupo de almas. Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados.
Sensación de corazón abierto, mucha emoción y deseos de fundirnos con el o los otros.
Encuentro con gemelos del mismo rayo. Nos encontramos con una persona de nuestro misma vibración, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total.
Sueños muy placenteros. Nos despertamos con la sensación de haber estado en un lugar muy hermosos y con seres maravillosos, nos despertamos felices, la sensación se prolonga por el día.
Visualización de energía. Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometrías de luz, vemos los destellos de luz en el aura de otros.
Sensación de sincronicidad. Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle. los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11 2:22 3:33 4:44 hasta 5:55, las matriculas de los carros también con números maestros. Pensamos en que necesitamos solucionar algo y se presenta sola la solución. Pensamos en alguien que queremos llamar o ver y se nos aparece. Todo fluye en sincronía, somos como el agua.
Confianza en que todo está bien. Actitud de observación. Mirar la realidad externa y a pesar de lo que vemos mantenemos la confianza internamente de que todo está bien, sentimiento de certeza absoluta.
Visualización y sensación de que todo se funde alrededor. La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo. Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración, nuestro cuerpo vibra con todo. Éxtasis.
Amor incondicional por todo y todos, necesidad de dar gracias. Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos. Todo es divino, todo es sagrado.
Experiencias extáticas espontáneas. En forma inesperada nuestro cuerpo físico nos regala una sensación de bienestar, nuestra Kundalini se pasea por todo el cuerpo y nos produce mucho placer. Sin embargo también están todos los síntomas que podemos evidenciar cuando nuestros cuerpos tienen mucha resistencia ya que no cuentan en este momento con las condiciones optimas para asumir todos los cambios de manera mas fluida, todo esto tiene que ver con el nivel de vibración energética al cual seguimos resonando. Para los que están en el proceso de esta activación, estarán experimentando un cambio celular muy profundo; a veces se van a sentir como si no estuviesen aquí. Se puede sentir exhaustos, porque literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como bebes recién nacidos, ustedes pueden necesitar gran cantidad de descanso. Puede ocurrirles tener mucha confusión mental y que no sean capaces de concentrarse en tareas de rutina.Son comunes los dolores y malestares por todo el cuerpo para los cuales no hay una causa específica. Los hombres pueden sentirse muy frustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pueden sentir que su lado femenino se esta manifestando por el despertar del córtex, la parte frontal del cerebro, su lado intuitivo anteriormente desconectado; esta activación genera mucha incomodidad y hasta dolor de cabeza.

5 comentarios:

اري dijo...

( )

Hada Saltarina dijo...

HOla Salva,

Pues no sé, enigmático el asunto, no?

Un saludo

Salva dijo...

HADA
Si amiga, enigmático e interesante.
¿Tal vez solo sea una invención?, no sé pero no tiene mala pinta.
Gracias por tu visita Hada.

JAVIER AKERMAN dijo...

Muy buena descripción, querido Salva.
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Es increible pero lo que dices de la sensación de no estar, hoy precisamente, pensaba postearlo en mi face, eso pense no sabía a quién decirselo, me pregunte y me dije yo no estoy, la sincronicidad que me ha ocurrido estos días me hizo acceder a estas páginas. cuento mi experiencia me soprende que justamente hayas dicho eso de la sensación de no estar, además de los otros sintomas, ya que ese pensamiento fue algo muy personal. Sorpendente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...