"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

domingo, 23 de mayo de 2010

1.- ACTIVACION DE NUESTRO ADN


Recibí un correo de una amiga, me pareció interesante y como es algo extenso lo iré publicando en varias entradas.

la Doctora Berrenda Fox facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Monte Shasta, California. suministra evidencia de los cambios celulares y del ADN. ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN.

Hay cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día, y están afectando nuestros cuerpos, cada uno de nosotros los seres humanos, tenemos una doble hélice de ADN, y lo que hoy estamos encontrando es que se están formando otras hélices. En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Lo que entiendo es que se nos desarrolla(ra) n doce hélices.

Durante este tiempo, esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aun desconocido, por la ciencia.Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante. Nuestros sistemas inmunológicos y endocrinos presentan la mayor evidencia de estos cambios. Esta es una de las razones por las que trabajo en la investigación con pruebas y terapia inmunológicas. Algunos adultos que he probado, en realidad tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la tercera. Estas personas están pasando por una gran cantidad de cambios en sus cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno. La mayoría de las personas que pasan a través de este proceso y llegan al otro lado, tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, ellos puedan sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, esto es un regalo. A todos ellos que ya están experimentando estos cambios, se les ha dado la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo a uno más luminoso, mas sano, que podrá verse notablemente en las próximas generaciones. Según entiendo, nosotros debemos completar este cambio y nueva activación total de nuestro ADN, hasta cerca del año 2012.Una vez que hayamos completado este proceso, seremos capaces de aprender nuestras lecciones de vida, no por medio del sufrimiento y el dolor, sino a través de la alegría y el amor.

2 comentarios:

JAVIER AKERMAN dijo...

Una interesante hipótesis, querido Salva. Por probar... nada perdemos.
Un fuerte abrazo y feliz semana.

joman dijo...

Querido amigo, Salva: me ha parecido muy interesante. No había oido nada al respecto. Gracias por compartirlo. Ojalá que éste cambio ocurra a muchísimas personas! Un abrazo: Joman

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...