"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

sábado, 1 de mayo de 2010

PROBLEMAS... PALABRAS...?


Esto es un puzzle dentro de las palabras. Les contaré como uno puede entrar en un puzzle de bonitas palabras.
Dos hombres se encuentran en un bar y comienzan una conversación. Después de un rato, uno dice “¿Tú crees que tienes problema familiares? Escucha mi situación. Hace unos años conocí a una viuda joven con una hija grande y nos casamos. Poco después mi padre se casó con mi hijastra. Eso hizo que mi hijastra se convirtiera en mi madrastra y mi padre en mi hijastro, también mi esposa se convirtió en suegra de su suegro. “Entonces la hija de mi esposa, mi madrastra, tuvo un hijo. Este chico es mi medio hermano, porque es el hijo de mi padre, pero al ser el hijo de la hija de mi esposa, es el nieto de mi esposa. Esto me hace el abuelo de mi medio hermano. “Esto no fue nada hasta que mi esposa tuvo un hijo. Ahora la hermana de mi hijo, mi madrastra, es también su abuela. Así, mi padre es cuñado de mi hijo, cuya cuñada es la esposa de mi padre. “Soy el hermano político de mi madrastra, mi esposa es la propia hija de la tía, mi hijo es el sobrino de mi padre y yo soy mi propio abuelo. “¿Y tú piensas que tienes problemas familiares?”.
¡No te enredes con estas palabras! El asunto es claro; la situación es urgente porque no tienes garantía para el instante siguiente. Tienes que empezar ahora mismo pues no puedes posponerlo más - -el futuro no es seguro- -y no puedes vivir apurado porque el apuro toma tiempo.

6 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Uffff!!! Menudo galimatías!!! Que me pierdo!!! Un fuerte abrazo

JAVIER AKERMAN dijo...

Muy querido Salva:
Me río con sano humor por este enredo familiar cuyas palabras finales son el colofón ideal. El galimatías que expones vive en muchas mentes que no han encontrado su "centro" y todo es mucho más sencillo, claro y diáfano, porque no hay diferencias nominales, ni nadie separado e inherente en sí mismo.
Un grato momento he pasado leyéndote.
Un fuerte abrazo y feliz semana.

Irie dijo...

Paso a dejarte un lindo abrazo!!!

Salva dijo...

Querida Hada, sin dudar llega un momento en que te pierdes.
Gracias por tu visita.

Salva dijo...

Gracias por tu reflexión Javier, como siempre muy clara.
Un abrazo.

Salva dijo...

Estimada Irie, gracias por el abrazo y te envio otro para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...