"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

jueves, 31 de diciembre de 2009

CIERTAS MARCAS EN LA PIEL.- IAN STEVENSON



Las marcas de nacimiento y Defectos de Nacimiento correspondiente a las heridas en personas fallecidas
Ian Stevenson, Departamento de Psiquiatría Medicina de la Universidad de Virginia, Facultad de Medicina, Charlottesville, Virginia 22908
Casi nada se sabe acerca de por qué las marcas de nacimiento pigmentadas (lunares o nevus) se producen en determinados lugares de la piel. Las causas de la mayoría de los defectos de nacimiento son también desconocidos. Alrededor del 35% de los niños que dicen recordar vidas anteriores tienen marcas de nacimiento y / o defectos de nacimiento que los informantes de adultos (o) atribuyen a las heridas en una persona cuya vida del niño recuerda. Los casos de 210 niños que se han investigado. Las marcas de nacimiento por lo general las zonas de la piel sin pelo, arrugada, algunas fueron áreas de pigmentación escasa o nula (máculas hipopigmentadas), y otros fueron las zonas de aumento de la pigmentación (nevos hiperpigmentadas). Los defectos de nacimiento son casi siempre de tipos raros. En los casos en que una persona fallecida se identificó los detalles de cuya vida sin lugar a dudas emparejado las declaraciones del niño, una estrecha correspondencia casi siempre se encuentra entre las marcas de nacimiento y / o defectos de nacimiento en el niño y las heridas de la persona fallecida. En 43 de los 49 casos en los que se obtuvo un documento médico (generalmente un informe post-mortem), confirmó la correspondencia entre las heridas y marcas de nacimiento defectos de nacimiento (o). Hay poca evidencia de que los padres y otros informantes impuso una identidad falsa en el niño a fin de explicar marca de nacimiento del niño o defecto de nacimiento. Algunos proceso paranormales parece necesaria para dar cuenta de por lo menos algunos de los detalles de estos casos, incluyendo las marcas de nacimiento y defectos de nacimiento.
Aunque los recuentos de los lunares (nevus hiperpigmentadas) han demostrado que el adulto promedio tiene entre 15 y IX de ellos (Pack y Davis, 1956), se sabe poco sobre sus causas - a excepción de los relacionados con la neurofibromatosis, la enfermedad genética - e incluso menos se sabe acerca de por qué se producen las marcas de nacimiento en un lugar del cuerpo en vez de en otro. En algunos casos un factor genético ha sido plausible sugerido para la ubicación de los nevos (Cockayne, 1933; Denaro, 1944; Maruri, 1961), pero la causa de la ubicación de la mayoría de las marcas de nacimiento sigue siendo desconocido. Las causas de muchos, quizá la mayoría, defectos de nacimiento siguen siendo igualmente desconocido. En la larga serie de defectos de nacimiento en el que los investigadores han buscado las causas conocidas, como teratógenos químicos (como la talidomida), infecciones virales y los factores genéticos, entre 430 / 0 (Nelson y Holmes, 1989) y 65 a 70% ( Wilson, 1973), de los casos han sido finalmente asignadas a la categoría de "causas desconocidas".Entre los 895 casos de niños que decían recordar una vida anterior (o eran considerados por los adultos han tenido una vida anterior), marcas de nacimiento y / o defectos de nacimiento atribuido a la vida anterior se registraron en 309 (35%) de los sujetos. La marca de nacimiento o defecto de nacimiento del niño se dijo que corresponden a una herida (por lo general mortal) o la marca de la persona fallecida cuya vida del niño dijo que recordaba. Este trabajo presenta una investigación sobre la validez de tales afirmaciones. Con mis compañeros me han llevado a la investigación de 210 casos a una etapa donde puedo informar de sus detalles en un libro de próxima aparición (Stevenson, de próxima publicación). Este artículo resume nuestras conclusiones.
Los niños que dicen recordar vidas anteriores se han encontrado en cualquier parte del mundo donde han tenido que buscar (Stevenson, 1983, 1987), pero se encuentran más fácilmente en los países de Asia meridional. Normalmente, como un niño empieza a hablar de una vida anterior, casi tan pronto como se puede hablar, por lo general entre las edades de dos y tres, y por lo general deja de hacerlo entre las edades de cinco y siete (Cook, Pasricha, Samararatne, Win Maung, y Stevenson, 1983). Aunque algunos de los niños a hacer sólo declaraciones vagas, otros dan detalles de nombres y eventos que permiten identificar a una persona cuya vida y la muerte corresponde a las declaraciones del niño. En algunos casos, la persona identificada que ya se conoce a la familia del niño, pero en muchos casos esto no es así. Además de hacer declaraciones verificables acerca de una persona fallecida, muchos de los niños muestran un comportamiento (por ejemplo, una fobia) que es inusual en su familia, pero se correspondían con el comportamiento demostrado por el difunto en cuestión o conjecturable para él (Stevenson, 1987; 1990).
Aunque algunas de las marcas de nacimiento que ocurren en estos niños son "normales" nevos hiperpigmentada (moles) de que cada adulto tiene algunos (Pack y Davis, 1956), la mayoría no lo son. En cambio, son más propensos a ser arrugada y cicatriz, a veces un poco deprimido por debajo de la piel circundante, las áreas de calvicie, las zonas de notable disminución de la pigmentación (máculas hipopigmentadas), o los hemangiomas planos (nevipammri). Cuando una marca de nacimiento de referencia es un nevo hiperpigmentada, es casi siempre mayor en el área que el nevus "ordinario" hiperpigmentada. Del mismo modo, los defectos de nacimiento en estos casos son de tipos poco comunes y rara vez se corresponden con cualquiera de los "patrones reconocibles de malformaciones humanas" (Smith, 1982).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...