"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

jueves, 23 de marzo de 2017

La sinrazón de la razón

¿Que es esta prisión de razón y pensamientos?
¿Porqué me encuentro encarcelado, con las llaves entre mis dedos?

La lágrima que brota es succionada por el pensamiento, la risa que emana, es arrastrada, arrastrada por el viento.

¡Llévadme libre de razón!
¡llévadme libre de pensamientos!
llevadme en volandas, al lugar de donde procedo...
Y si alguna vez nos encontramos, mostradme todos mis miedos, que mirándolos de frente los acogeré sin miramientos.
Y si alguna vez nos encontramos, mostradme todos mis anhelos, que quiero hacerlos realidad en el lugar de donde vengo.

Siento Mis Latidos

6 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Lo ideal es que se llevaran siempre bien la razón y el corazón , al menos para no sufrir mucho...

Un abrazo.

Ester dijo...

A veces no hay que hacerle demasiado caso a la razón, un poco de rebeldía es muy saludable. Un abrazo

Clara dijo...




Genial..."Llevadme al lugar de donde vengo"...seguro que sería todo más fácil y con la sonrisa asegurada.
Bsss

CRISTINA dijo...

Hola Salva, donde estas metido hacia mucho que no sabia de ti. Seguro que en ese lugar le mente no tiene cabida.
Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Salva, no estoy bien, ya queda menos para que me operen la otra pierna, de alguna manera todos estamos encerrados aunque tenemos una llave para escapar: La esperanza.
Un gran abrazo amigo

Ester dijo...

Parecía que habías actualizado el blog pero solo lo parecía. Anímate que nos gusta leerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...