"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

viernes, 27 de enero de 2017

DEJA QUE TE DIGA

Deja que te diga que no siempre fue así, deja que te diga lo que te quiero decir.

Puede que mi mente proyecte  un simple espejismo entre las flores de mi  jardín.

Puede que estuviera dormido, perdido entre sueños sin límites,
enredado en una falsa jungla de corales y aguas cristalinas.

Y tal vez, solo tal vez, ese remanso de quietud, donde el bosque frondoso me habla y los árboles susurran un silencioso silbido al viento  que traen de vuelta a mi amada.

Esos que acarician, conversan y hacen surcos con sus ramas  en el cielo azul celeste de tu afable mirada.

Esos que dibujan tu sonrisa en el trino melódico del pajarillo que en sus ramas busca posada.

Esos que te abrazan, te dan cobijo y protección,
esos que te aceptan sin ponerte etiquetas, sin juzgarte, sin dañar tu corazón.

Tal vez y solo tal vez,  sean figuraciones de un estado alterado de  tu conciencia y de mi Yo.

Quizás, la luz que se filtra a través de las aguas tranquilas de la profundidad de tu mirada, solo sea el ocaso de una figura proyectada.
Un ídolo sin barro,
una infancia sin infancia,
una sombra sin penumbra,
un repique sin campanas.

Pero no siempre fue así, deja que te diga que solo fue posible desde el momento en que te conocí.

Siento Mis Latidos

2 comentarios:

Ester dijo...

No hay mejor momento que el que te recuerda el día que os conocisteis. Todo lo que dices agrada a quien te lee. Tus latidos llegan. Un abrazo

Salva dijo...

Gracias Ester. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...