"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

domingo, 26 de enero de 2014

HOMBRE EN EL UMBRAL


Hombre en el umbral
Con la sensación del agua tibia deslizándose sobre su piel, la mujer, desnuda, sale del baño y frente al tocador se contempla, se reconoce bella, esplendida en su desnudez.
El hombre, parado en el umbral, la mira.
Ella se perfuma y un aroma de selva llena la habitación; cada movimiento de su mano entreabre su cuerpo, insinúa lo que viene. Los senos firmes sienten la caricia y se impacientan. Como para distraerse peina el ondulado manantial que llega a su cintura; de sus ojos azules brota el oscuro fuego que la embraga.
El hombre, parado en el umbral, la mira.
Ya vestida, su desnudez es mayor. Bajo la bata ceñida sus caderas auguran abismos. Sin prisa, se prepara una bebida, mira el reloj y en el lecho se abandona.
Es bella, piensa el hombre, y es mi esposa.
Una vez más vuelve a sentir el deseo pertinaz de ponérsela. En ese momento, alguien entra a la casa, la mujer sonríe complacida. “Tiene llave propia“, piensa el hombre y lo ve subir, la ve arrojarse en brazos del intruso.
El hombre, parado en el umbral, la mira, los mira, y nuevamente maldice su condición de fantasma.                                                                                       Carlos Castillo Quintero

5 comentarios:

Laura dijo...

Los fantasmas son etéreos, no sienten, ni maldicen, ni practican voyeurismo.
Dejemos que los amantes se amen y el fantasma...si ama tanto a su mujer que la deje en paz para que pueda rehacer nuevamente su vida con su nuevo amor.

Eros y Thanatos cabalgando juntos nuevamente.

Un saludo

Adriana Alba dijo...

Me gustó el micro, gracias por compartir Salva.
Besos.

osane dijo...

Un hermoso relato, me ha mantenido atenta primero por la sensual descripción y el desenlace me ha hecho emitir un soplido de sorpresa. Muy bueno. Saludos

ricardo alves / são paulo,brasil dijo...

like this place, fantastic posts!!!
namastê!

Anónimo dijo...

No sé de dónde tomarían el cuento, pero, lamentablemente, padece de varios errores de digitación que cambian su sentido.

Si desean leer el cuento tal y como lo concibió su autor pueden ver el siguiente enlace:

http://e-kuoreo.blogspot.com.co/2012/05/53-fantasmas-iv.html

Ahí mismo podrán disfrutar de una breve colección de fantasmas literarios.

Saludos,

Carlos Castillo Quintero
http://castlloq.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...