"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

sábado, 15 de junio de 2013

NO SOMOS VICTIMAS DE NUESTRA GENÉTICA

“No somos víctimas de nuestra genética, en realidad es el ADN el que está controlado por el medio externo celular. La célula es la vida. Hablar de una célula es como hablar de una persona. Nosotros recibimos la información a través de los cinco sentidos y las células reciben las señales del entorno a través de los receptores que captan la información. El ADN es controlado por señales que vienen desde fuera de la célula, incluyendo mensajes energéticos de nuestros propios pensamientos, tanto los positivos como los negativos”
“Según el entorno y como tú respondes al mundo, un gen puede crear 30.000 diferentes variaciones. Menos del 10% del cáncer es heredado, ES EL ESTILO DE VIDA LO QUE DETERMINA LA GENÉTICA”
“La química que provoca la alegría y el amor hace que nuestras células crezcan, y la química que provoca el miedo hace que las células mueran. Los pensamientos positivos son un imperativo biológico para una vida feliz y saludable. Existen dos mecanismos de supervivencia: el crecimiento y la protección, y ambos no pueden operar al mismo tiempo”
“Las percepciones que formamos durante LOS PRIMEROS SEIS AÑOS, cuando el cerebro recibe la máxima información en un mínimo tiempo para entender el entorno, nos afectan el resto de la vida”
Bruce H. Lipton

2 comentarios:

Misterio Tuyo dijo...

Muy interesante.

Unbeso.

Laura dijo...

Parece como si tuviéramos que estar en permanente alerta para no enfermar, o para que las cosas nos salgan de la forma que nosotros queremos que nos salgan.
Es interesante conocer que tenemos una relación mente-cuerpo, que ya no es discutido por nadie.
Ahora bien, si nos limitamos tan solo a reconocer esa relación y no aprendemos que a través de, por ejemplo, una enfermedad optamos -sea consciente o inconscientemente-aprender "algo" pendiente, estaremos frustrados, empequeñecidos por el miedo a enfermar, al fracaso, a....., a morir; cuando la muerte es tan solo un cambio de traje.

La Vida que ya SOMOS nos vive, y la forma de traspasar sin miedos esa Vida es entregarnos a LA TOTALIDAD de la experiencia como una forma de aprendizaje y evolución.
Dejemos que el ADN celular desempeñe la función para lo que ha sido creado, y vivamos entregándonos a la experiencia humana sabiendo que todo tiene un sentido.

Saludos de Luz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...