"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

jueves, 6 de diciembre de 2012

NADA ES PERMANENTE


Un estudiante fue hasta su profesor de meditación y le dijo,
 -¡Mi meditación es horrible!- Me siento tan distraído, o mis piernas duelen, o estoy constantemente quedándome dormido. ¡Es horrible!"
 -Ya pasará-, dijo irónicamente el profesor.
 Una semana después, el estudiante volvió hasta su profesor -Mi meditación va de maravillas. Me siento tan consciente, tan apacible, tan vivo. ¡Es maravilloso!- 
-Ya pasará-, contestó irónicamente el profesor.

 Es bueno recordar que todo pasa. Las emociones no son permanentes. Hay momentos de alegria y momentos de tristeza. Debemos aceptarlo como parte de nuestra naturaleza.

7 comentarios:

Miluna dijo...

Hola Salva,, que sabias palabras y gran enseñanza en tu texto, todo pasa nada se queda para siempre tenemos que disfrutar de todos los momentos buenos como si fuera lo ultimo que hiciéramos y los malos dejarlos pasar y dejar que nos afecten lo menos posible, Gracias por recordarnoslo..

Besos y Sonrisa cielo que tengas un lindo puente

LONDONNEK dijo...

Efectivamente salva por eso tenemos que tener en cuenta siempre de no tomar decisiones permanentes por culpa de emociones temporales.
Buena reflexión.

Runas dijo...

Muy buena reflexion, es bueno recordar que nada permanece. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, pues muy bueno, si, todo pasara, lo malo y lo bueno.
Feliz semana Salva. Un abrazo.

Inma_Luna dijo...

Me gusta tu blog y tu avatar del signo de om.
mi blog es;
elblogdemaku.blogspot.com
me gustaria que lo visitaras y si se puede que nos siguieramos.
Un saludo

José Ramón dijo...

Salva Fabulosa reflexión, todo es pasajero igual que el día y la noche, es un placer pasar por su blog Feliz fin de Semana Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Hada Saltarina dijo...

Muy buen recordatorio, Salva; tienes toda la razón.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...