"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

jueves, 27 de septiembre de 2012

LA MATRIZ DIVINA

.
Casi de forma universal, compartimos el sentimiento de que hay algo más allá de lo que pueden ver nuestros ojos. En algún lugar muy profundo de la niebla de nuestra memoria antigua, sabemos que tenemos poderes mágicos y milagrosos en nuestro interior. Desde la infancia, fantaseamos con nuestra habilidad de hacer cosas que están más allá del dominio de la razón y la lógica. Y, ¿por qué no? Mientras somos niños, no hemos "aprendido" aún las reglas que dicen que los milagros no pueden ocurrir en nuestras vidas. Todo a nuestro alrededor nos recuerda nuestro milagroso potencial. Las "anomalías" de las partículas cuánticas podrían ser algo más que una conducta "extraña" y "espeluznante". La libertad que tienen estas partículas de moverse en el espacio y el tiempo realmente están mostrándonos una libertad que puede ser posible en nuestras vidas. Intencionalmente, he esperado hasta ahora para responder a esa pregunta. Siguiendo todos los experimentos y las investigaciones, así como por medio de la demostración de aquellos que han trascendido los límites de sus propias creencias, creo que la respuesta es afirmativa. Si las partículas que nos constituyen pueden estar en comunicación instantánea mutua, existir en dos lugares a la vez, vivir en el pasado así como en el futuro, e incluso cambiar la historia a través de decisiones tomadas en el presente, también nosotros podemos. La única diferencia entre esas partículas aisladas y nosotros, es que nosotros estamos compuestos de muchas de ellas unidas por el poder de la conciencia misma. Los antiguos místicos nos han recordado en nuestros corazones, y los experimentos modernos lo han comprobado en nuestras mentes, que la fuerza más poderosa en el universo reside en el interior de nosotros mismos. Y ese es el gran secreto de la creación misma: el poder de crear en el mundo lo que imaginamos con nuestras creencias. Aunque puede sonar demasiado simple para ser cierto, creo que el universo funciona precisamente de esta manera. Cuando el poeta sufi Rumi observó que tememos nuestra propia inmortalidad, quizá lo que quiso decir fue que en verdad lo que tememos es el poder de escoger nuestra propia inmortalidad. Quizá todos requerimos de un pequeño giro para ver que somos los arquitectos de nuestro mundo y de nuestro destino.

6 comentarios:

Caminante Willy dijo...

Maravilloso SALVA!

GRACIAS MAESTRO QUERIDO por seguir iluminando nuestros corazones!

Justamente es el título del libro que estoy comenzando a leer/estudiar, de Gregg Braden, lo conoces?

Aunque todavía no he ahondado me parece maravilloso este tema y todo lo que leí de este autor!

Efectivamente es algo que siempre supimos e intuimos y que última-mente está saliendo a luz de la ciencia y de la humanidad toda!

El poder del corazón es el que CREA nuestra vida entera... y cuando la mente está alineada, es capáz de ser consciente de este milagro implícito en nuestra esencia divina!

GRACIAS POR RECORDARNOS ESTA MARAVILLOSA ENSEÑANZA!!!

Y otra vez, me alegro que sigas aquí, ILUMINANDO!

ABRAZO HERMANO!

Salva dijo...

Willy precisamente hace poco tiempo que terminé de leer este libro, este texto está sacado del mismo, es un pequeño resumen a modo de conclusión.
La verdad me pareció muy interesante, es otro pasito mas en la comprensión y el conocimiento de esa red de unidad que todos compartimos.
Espero que lo disfrutes.
Un abrazo y gracias por tu presencia en este espacio. Siempre es un motivo de regocijo y alegria la visita del Maestro del Amor.

luzysolyluna dijo...

Hola muy interesante,. un abrazo
Feliz semana.

teresa dijo...

Salva, que tal, me alegro mucho volver a visitarte despues de un descanso que necesitaba.
Muy interesante tu entrada. Al principio no he sabido coger el hilo de lo que querias decir pero deteniendome en las últimas frases sobre "escoger nuetra propia inmortalidad".
Mi fe, Salva, me hace crear mi propia inmortalidad. No desaparece todo despues de esta vida, no, seguimos formando parte de un inmenso mundo lleno de amor y almas que llenas de luz se unen para que mundo siga su rumbo.
Un fuerte abrazo de tu siempre amiga Teresa.

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Salva dijo...

TERESA
Me alegra verte por aquí, yo quiero entender como tú bien dices, que al final del camino hay una consciencia que sigue existiendo.
Enhorabuena por el nacimiento de tu nieto, un abrazo Teresa.
SANDRA
Encantado de conocerte, tienes mi consentimiento, un saludo.
LUZY
Gracias por pasar por aqui.
Un abrazo para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...