"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

jueves, 11 de diciembre de 2014

RECONOZCO QUE NO SÉ


Tu presencia es mi ausencia.
Cuando estoy ausente de mí,
me encuentro presente en ti.

Si no soy yo, puedo ser tú.
Si tú estás en mí y yo me encuentro en ti,
no existen dos.

- ¿Y tú y yo que son?
-Palabras, conceptos indicando una dirección.

-¿Y más allá de las palabras?
-Sólo Amor.

-¿Y que es Amor?
-¿De nuevo pretendes entrar en palabras y conceptos?

-Dame una señal sobre el Amor.
-De acuerdo: Todo, nada, sonido, silencio, odio.
Todo lo que puedo sentir, todo es Amor.

Siento Mis Latidos

10 comentarios:

Salva dijo...

Me mantuve ausente, para estar presente.

Amapola Azzul dijo...

Muy bello Besos.
Todo está en ti, seguro.

Feliz semana,Salva.

Sara O. Durán dijo...

Compenetración entre los seres y el sentido de lo opuesto. Me ha gustado mucho.
Abrazo de anís.

Ernesto. dijo...

Sí sabes... y lo expresas muy bien!

Un gran abrazo Salva. Y bienvenido de nuevo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Salva

El amor es todo y nada, todo lo que parece imposible, se convierte posible. El amor es todopoderoso.

Me ha gustado cómo lo has expresado.

Besotes.

YoSueño dijo...

Dudas, sentimientos, muy expresivo. Un Fuerte ABRAZO

ARCOIRIS dijo...

Hola Salva, muy bella poesía.
Besotes.

ARCOIRIS dijo...

Hola Salva, comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.

**.°★。˛ °. *★* *˛. Feliz Navidad ˛ °_██_* ˛. (´• ̮•)*˛°ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** .°( . • . ) ˛°.ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬----

CRISTINA dijo...

Salva: Que el amor y la alegría te llenen el alma de cosas bellas, y que tu Luz den claridad a tus pensamientos, y tu niño interior te guíe por el camino del Amor.
✫¸.•°”˜˜”°•.✫ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
(⁀FELIZ ‵⁀) ❤❤✫¸.•°NAVIDAD”y Feliz AÑO NUEVO˜˜”°•.✫ ❤

YoSueño dijo...

‘⋎´✫¸.•°*”˜˜”*°•✫FELICES FIESTAS..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫,
Que el amor, la felicidad y la salud, entre por tu puesta y se quede contigo para siempre.
☻/ღ˚ •。♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* Un FUERTE ABRAZO 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...