"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

miércoles, 13 de agosto de 2014

CARTA DE AMOR


Te amo tanto que el pensarlo me invita al llanto.
Un llanto lleno de felicidad y alegría,
una alegría que se convierte en lloro.
No hay separación entre ambos polos.
Lo mismo que el intenso frío quema,
mi Amor se convierte en pena.

Te amo de una manera desmedida,
a tus pies llevaré un mar de corales
incluso antes de que tú me lo pidas.

Te amo rozando la locura, eres mi amiga del alma,
eres mi timón de cordura.

Te amo en la oscuridad de la noche,
te amo a plena luz del día. !Cuánto te amo vida mía!

Te amo desde que llegaste a mi vida,
te amo desnuda, te amo vestida.

Te amo porque te amo.
¿Debería de haber alguna razón para amarte?
Sólo el corazón podría responder a este interrogante.

Te amo y callo, buceando en tu profunda mirada.
Te amo y grito, un grito ahogado 
en un infinito desbordado.

Te amo porque eres mi confidente,
mi amiga, mi amante, mi espacio sintiente.

Te amo porque atenta me escuchas y me entiendes,
tu mente y mi mente son una sola fuente.

Siento Mis Latidos

Posdata
Me duele la tripa, me duele la espalda, me duele el brazo...
Y yo me pregunto: ¿ Porque amar duele tanto?






13 comentarios:

Salva dijo...

Después de unos días de ausencia en el blogs, volvemos a las andadas.

Iré poco a poco visitando vuestros espacios.
Saludos y abrazotes.

Patricia dijo...

Un amor que desde lo profundo del alma se describe en bonitos versos.
Muy bueno!!!
Me alegra volver a leerte.
Cariños…

Sara O. Durán dijo...

¡Es muy bello!
Un saludo. Feliz regreso!!

Unknown dijo...

El Amor es la fuente y el agua de la fuente es la Vida misma!

La amas porque te da espacio para fluir, y tu renuevas tu vida a través de ella!

Lo mágico del Amor, es que para ella TÚ ERES ESPACIO, tú eres su fuente... su espacio de amar, de ser fluyente vida renovada!

El Amor no duele, la vida duele si fluye desmesurada o se reprime! ;)

ABRAZO DE LUZ!

Ernesto. dijo...

Hola Salva, me alegro de tu vuelta al ruedo.

Bello y sentido poema amigo. Pasional, "rozando la locura"...

En ocasiones los poetas escribís de la forma en que tú lo haces hoy, y si bien ponéis en ello lo más profundo de vosotros mismos, no siempre, no digo que sea tu caso Salva, la destinataria es "real"...

¿Lo es en este caso?

Mi curiosidad, sana donde la haya, es conocer si hay alguien ahí, real, merecedora de semejantes palabras. Y sino fuese el caso, y este trabajo encerrase simplemente el arte de escribir, mis felicitaciones por ello.

Bueno, ¡felicitaciones en ambos casos!

Un abrazo.

Armando dijo...

Bienvenido de nuevo Salva.
Estos días de ausencia, han encendido aún más la profundidad de tus sentidas palabras en esta intensa publicación que le dedicas al amor.
Un abrazo.

Salva dijo...

Hola Ernesto, gracias por tus amables palabras, aunque he de reconocer que el traje de poeta me queda muy grande. Sólo son sentimientos convertidos en palabras.
En cuanto a tu pregunta, por supuesto que hay alguien.

Adriana Alba dijo...

Bienvenido Salva!
Un poema con fuerza, con toda la potencia del amor.
Un abrazo y buen fin de semana.

CRISTINA dijo...

Hola Salva, me alegra tu vuelta ya vamos regresando por estos espacios virtuales. Bellos sentimientos lo que nos traes, el amor es así.
Un abrazo.

José Ramón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Ramón dijo...


Salva Bienvenido,

Sensible letras al Amor para dar gran valor a nuestra existencia, mis felicitaciones
Puede pasar por mi blog que tiene su blog en promoción Saludos

http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

Amapola Azzul dijo...

No lo sé.
Besos.

Muy bella carta. Enhorabuena.

M. J. Verdú dijo...

Sí, el amor es doloroso y nos hace llorar.

Precioso poema

Un placer aterrizar en tu blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...