"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

lunes, 2 de diciembre de 2013

DIOS

Dios

Emilio Carrillo

Los ingresos que de este libro puedan derivar para el autor, serán donados íntegramente a la Fundación Andaluza Nuevo Mundo (FANUM) para la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo e iniciativas de ayuda social.
Los ingresos que de todo ello se puedan derivar para la editorial, serán donados íntegramente al Proyecto O Couso
Este libro recoge una serie de entrevistas realizadas a Emilio Carrillo por Nagual, Chamán de los Anu-kui-ghanos, una pequeña comunidad ubicada en Wiñaymarca, la “Ciudad Eterna” del Lago Titicaca, de la que ese pueblo es “guardián” desde épocas ancestrales.
Los diálogos se centran en un tema del que así, sin más, se habla poco: “Dios” (o como cada cual quiera denominarlo). Las respuestas que surgen nacen desde una visión ajena a “credos” y religiones; y desde una espiritualidad nueva y radicalmente libre. Se consigue de este modo indagar y profundizar tanto en Dios y su Naturaleza, con todo lo que conlleva, como en sus implicaciones para el ser humano y su vida cotidiana, enlazando además lo divino con las aportaciones científicas más vanguardistas a través de la “Física de la Deidad”.
Por todo esto, lo que el lector encontrará en estas páginas es imposible de resumir y, desde luego, no se corresponde con la visión de Dios “ortodoxa” o “religiosa”. Quizás sólo cabe adelantar que en ningún escrito u obra contemporánea se aborda la Divinidad, así como sus impactos concretos y prácticos en nuestra vida diaria, con la sapiencia, precisión, armonía, ternura y Amor que aquí se despliegan.

3 comentarios:

Laura dijo...

Mientras leía esta entrada un pequeño pájaro se ha parado en la ventana a mirar, ¿o era yo quién miraba?.

Hada Saltarina dijo...

¡Qué curioso! Hace unos días tuve entre mis manos este libro.

Ernesto. dijo...

Saludos Salva, he llegado hasta aquí y encuentro de interés tu blog.

PD: Amigo utilizas una opción para los comentarios que ya no sé utiliza... ¿Eres consciente de ello?

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...