"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

domingo, 27 de enero de 2013

ENTREVISTA A EMILIO CARRILLO


Economista español, Emilio Carrillo Benito ha sido profesor en la Universidad de Sevilla y trabaja en la actualidad para la Organización Internacional del Trabajo.

Carrillo Benito ha publicado varios libros y artículos sobre política fiscal y desarrollo y es un conferenciante muy valorado.

En lo literario, Carrillo ha publicado libros como Los códigos ocultos, dedicados al ensayo histórico.

 Lo que muchos podrían ver como una catástrofe personal, para Emilio ha sido -como él mismo expresa en el siguientes video- toda una bendición, y una extraordinaria oportunidad para experimentar de primera mano y constatar asombrosos aspectos de la realidad y del actual proceso de transformación que vive la Humanidad; todo lo cual podemos ahora escuchar y conocer más en profundidad, de su propia voz y testimonio directo, grabados oportunamente por el equipo de La Caja de Pandora despues de la Conferencia que dió en Lleida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El UNIVERSO RESPONDE!!! cuando me hablaron de usted MAESTRO, sólo solía llorar no entendia qué pasaba en mi mente y cuerpo, con sus escrituras y entrevistas llevo en soledad y recogimiento está metamorfosis, estoy en plena resistencia de mi YO, gracias y bendiciones

ricardo dijo...

EN ESA INTERNET COSMICA NOS ENCONTRAMOS , PRIMERO PARA AGRADER , ATODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE CONTACTO , Y PARA AGRADECERLE A EMILIO DE LA MANERA QUE CUENTA COMO ES ESTE PROCESO Y DECIRLE QUE VOY POR ESE CAMINO Y QUE AHORA LO COMPARTO CON EL QUE ME ESTA ENTENDIENDO EN ESTE MISMO MOMENTO , SINTIENDO A VEZ UNA RICA ALEGRIA EN MI CORAZON. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS . RICARDO DE TUCUMAN . ARGENTINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...