"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

domingo, 5 de junio de 2011

DIOS HUBIERA DICHO...



Hola queridos amigos, ultimamente estoy muy ocupado con asuntos de trabajo. Me queda poco tiempo para visitar vuestros blogs. Hacia varios dias que no me sentaba frente al ordenador.

Al mirar mi correo me he encontrado este texto.

¡Parece ser que Dios está mandando algunos correos a la tierra desde su despacho en el cielo!
Probablemente no le guste muchas de las cosas que está viendo en nuestro planeta.


PARA SER FELICES.....SIN DAÑOS A TERCEROS....CON EL CARIÑO DE SIEMPRE .......ANIMO... SALUDOS!!!

Este es el Dios o Naturaleza...


" Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.

Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No me encontrarás en ningún libro!

Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias... de libre albedrío

¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti?

¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios loco puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí.

Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso.

Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.

Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir. Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.

Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal,

te voy a preguntar ¿Te gustó?... ¿Te divertiste?... ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Que aprendiste?...

Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?... ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti.


Un abrazo muy fuerte.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso texto.
De idas y venidas al final comprendemos la Naturaleza, nuestra verdadera casa. El altar del altísimo
en donde hay la ofrenda más hermoso.



Gracias.

Patricia dijo...

qué maravilla entrar al correo y encontrarse con semejante mensaje!!!

impecable, amigo, gracias por compartir este acertadísimo llamado de atención.

un abrazo fuerte y feliz semana.

Adriana Alba dijo...

Me encantò èste post Salva, muchas gracias por tu tiempo y tu amistad.

Un abrazo inmenso.

Jabo dijo...

Es muy bueno salva, muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Abrazo. Jabo

Runas dijo...

Me ha encantado este texto. un que bueno si al abrir mi correo me encontrara con un mail del mismisimo dios, y encima diciendome estas cosas. Un beso

Anónimo dijo...

Hola >Muy bueno. Muy interesante y cierto...
Muy acertado este mail de Dios.

Un abrazo.

LONDONNEK dijo...

Para mi lo increible del texto es que alguien que vivió allá por el 1600 (Baruch Spinoza), haya escrito estas palabras que contienen un mensaje tan profundo.
Un saludo Salva.

teresa dijo...

Salva, seguro que si Dios se dirigiera a nosotros nos diria muchisimas cosas para que fueramos felices.
Pues nos rodeo de cosas para que lo fueramos, lo que pasa es que no sabemos apreciarlas.
Un abrazo grande para ti mi querido amigo.
PD. No te agobies, el trabajo es lo primero.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Salva, está bien, Dios está dentro y fuera de nosotros está en todas partes incluso en los templos hechos por los hombres yo vivo en uno de ellos con un sagrario donde se guarda su cuerpo bajo especies y lo adoro todos los días y por eso puedo verlo en los hombres en las montañas y en los libros, porque vivo de sus amor.
Con ternura
Sor. Cecilia

Mari Carmen dijo...

Al igual que nos tienes acostumbrad@s con todas tus publicaciones Salva es excelente.

Hacía algo de tiempo que justo por falta de él no podía hacer visitas a los blogs y ha sido un gustazo llegar aquí y ver esta publicación.

Un abrazo enorme y gracias como siempre por compartir.

JAVIER AKERMAN dijo...

Muy buena entrada, Salva.
Como dice el maestro: "La peor meditación... es la que no se hace".
Un gran abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...