"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

sábado, 5 de marzo de 2011

UNA HIPOTESIS CIENTIFICA SOBRE LA MATERIALIZACION


Tal dia como hoy, por cierto coincide en que el dia de la semana tambien era sábado.
Hace un año y medio, publiqué mi primera entrada (sábado 5 de septiembre de 2009)
Hoy repasando el blogs y viendo algunas de las entradas, se me ha ocurrido volver a publicarla y dedicarla a todos los amigos que se han pasado por este humilde rinconcito. Para todos los que os considerais mentes abiertas, dispuestas a aceptar y estudiar nuevas ideas, teorias y conceptos.

Muchas gracias a todos y feliz fin de semana.


Mi primer comentario hace referencia a una explicación científica sobre la materialización.El libro el vórtice de David Ash y Peter Hewitt proporciona una explicacion científica sobre la materialización. Comienza con la formula de Einstein E=mc energía es igual a masa por el cuadrado de la velocidad de la luz.La materia se transforma en energía. Algunos científicos opinan que esta formula es pura teoría porque no puede ser demostrada, deberían recordar que menos de 28gm de materia fue transformada en energía suficiente para destruir Hirosima.
El vórtice es el torbellino o la forma real por la que se mueven los átomos de la que esta compuesta la materia.
La materia y la luz participan del mismo movimiento pues son una misma cosa en estados diferentes, la velocidad del torbellino del vórtice debe ser cercana a la velocidad de la luz.Se considera que es el único sentido posible para la ecuación de Einstein, debido a esto nosotros podemos ver el cielo los arboles las demás personas y todo lo que nos rodea con nuestros ojos físicos.
¿Porque debe la velocidad del vórtice limitarse a la velocidad de la luz? Si una persona o cosa pudiera hacer que la velocidad del vórtice de sus propios átomos de que esta compuesta es cediera la velocidad de la luz, entonces esa persona o cosa entraría en una nueva dimensión ,la super energía o mundo nuevo.
Ahora bien ,en la nueva dimensión la persona o cosa seria tan solida como cualquiera de nosotros lo somos en la nuestra.La única diferencia seria que los vortices girarían a mayor velocidad que en el plano terrestre. El ojo humano en el plano terrestre no puede ver nada de la nueva dimensión, nuestros ojos solo pueden ver objetos y personas cuyos vortices giren a la velocidad de la luz. Por esto un objeto o persona en este estado energético como podría ser un espíritu o el aporte espiritual de un objeto podría penetrar a través de una pared de ladrillos.
Esto seria porque los atomos de la pared estarian girando a menor velocidad, esto es a la velocidad de la luz.
La explicación científica de la aparición de espíritus visibles por el ojo humano en el plano físico que nos encontramos seria la siguiente: Los vortices de los atomos que componen al espíritu giran a mayor velocidad de la luz por tanto el ojo humano no puede verlos, pero ciertas energías hacen que en un momento dado estos vortices de los atomos que componen al espíritu disminuyan a la velocidad de la luz.Cuando esto sucede el espíritu se hace visible. Basado en esto, seria razonable suponer que cuando los espiritus solo son visibles pero no tangibles o solo parcialmente,seria a causa de una velocidad de sus vortices cercana a la de la luz, pero siempre superior a esta.
Por otra parte, cuando el espíritu que se ha hecho visible a los ojos fisicos, quiere desmaterializarse la velocidad del vórtice de sus atomos aumenta hasta desaparecer en otra dimensión, donde si serán vistos y tangibles porque todos los vórtices de los demás espíritus y materia giran a su misma velocidad
Publicado por Salva en 03:59

9 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Siempre he considerado que nuestra forma de abordar la ciencia no tiene en cuenta la existencia de unas realidades desconocidas para nosotros pero no inexistenetes, así que claro que creo en esa materializacion que aun no podemos valorar pero que no por eso deba de ser inexistente.

Un abrazo y felicidades por ese año y medio de blog

Anónimo dijo...

HOLA SALVA: feliz año y medio y que cumplas muchos más.
Muy interesante lo que cuentas, aunque un poco, complicado. Pero lo he entendido.
Un abrazo.

Yessi dijo...

¡Felicidades por el año y medio! Tu post es muy interesante y sin duda para quienes se adentran en el tema no lo encuentren tan difícil de entender y es una respuesta para todos aquellos que buscan un por qué?.

Abrazos.

teresa dijo...

Salva felicidades por el tiempo que llevas en este mundillo. Todo lo que cuentas en tu entrada, en el fondo, creo que pasará muchos años hasta que se demuestre. A pesar de todo lo veo super interesante el tema.Un abrazo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
SALVA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog, buen día.

Salva dijo...

HADA
Efectivamente querida amiga,pero parece ser que las cosas empiezan a cambiar. Hay mucha gente de ciencia, con una mentalidad abierta, que empiezan a cuestionarse algunos paradigmas.
Un beso Hadita.

LUZYSOLYLUNA
Gracias por tu visita, me alegra que lo hayas entendido.
Un abrazo.

YESSY
Así es Yessy, La felicitación, te la envio de vuelta por ese premio que has recibido en tu blogs.

TERESA
No pretendemos demostrar Teresa,ahora es suficiente con experimentar y vivir.
Un abrazo querida amiga.

JOSE RAMON SANTANA VAZQUEZ
Muy bonita la poesia.
Bienvenido y gracias por tu visita.

3NRIQ3 SHANGÓ RUIZ @EL-GARRICK
Bienvenido y felicidades por el tuyo.

Irene dijo...

Una vez estuve por tu rincón,hace mucho.
Entré a trave´s del blog de Adriana Alba que me encanta ,y el caso que no sé que paso que no me puede agragar.
En su día me parecíó muy interesante y muy instructiva y luego ya no supe encontrarla o encontrarte.
Me alegro un montón de que me hyas encontrado tú a mi´.
Un abrazo y encantada.

Salva dijo...

IRENE RIOS PEREZ
Bienvenida Irene, me alegra que nuestros caminos se hayan cruzado.
A mi tambien me parece que tienes un blogs muy bello, lleno de lindos textos.
Un abrazo y gracias por tu visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...