"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

lunes, 28 de febrero de 2011

CONFERENCIA DE JON AIZPURUA



La Psiconeuroinmunología es una disciplina relativamente reciente que estudia la relación entre la mente y el cuerpo para demostrar la influencia del psiquismo sobre las enfermedades físicas, proponiendo simultáneamente sobre dicha base un plan preventivo fundado en el enfoque multidimensional del hombre. También puede definirse como la ciencia interdisciplinaria que estudia las interacciones y comunicación bi-direccional entre el comportamiento, Sistema Nervioso Central, el sistema endocrino e inmunológico.
Se puede decir que es un campo interdisciplinario que investiga las influencias de la mente sobre el cuerpo ya sea para enfermarlo o para curarlo.

Aqui os dejo una conferencia de Jon Aizpurua , al que tuve la suerte de poder conocer y asistir a una de sus conferencias. Os aconsejo que la escucheis, pues es muy interesante.
Para los que no lo conozcais, os diré que está vinculado con la doctrina espirita, ha trabajado sanando traumas y enfermedades fisicas, buscando la raiz del problema en vidas anteriores.
Ir a descargar

2 comentarios:

Yessi dijo...

Una disciplina por demás interesante, y vaya que la mente es poderosa, por experiencia propia puedo decir que es verdad y que muchas veces nuestra mente nos ayuda a enfermarnos o a estar mejor; asi que más nos vale usarla positivamente.

Abrazos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Salva

Desconocía esta nueva disciplina que intregra lo físico, lo psíquico, lo inmunológico y además investigando posibles raíces en vidas pasadas.

Muy interesante. Gracias por compartirlo.

Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...