"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

miércoles, 28 de octubre de 2009

NO TODO ES CONCIENCIA Y REFLEXIÓN, UNA PIZCA DE ENTRETENIMIENTO Y HUMOR


¿Disfrutas y te sientes tranquilo en ese ambiente peculiar de las Iglesias, catedrales, conventos, monasterios y demás?

¿Te gusta visitar tu parroquia?.

Pues date paseito por aquí,"pero no te vayas a marear":http://3web.dipusevilla.es/SanLuis/sanluis.html
Algunas viñetas de humor:Ondas Fraguianas

martes, 27 de octubre de 2009

LA VIDA Y LA MUERTE



Muerto el ser orgánico, los elementos que lo componen sufren nuevas combinaciones que forman nuevos seres, los cuales toman de la fuente universal el principio de la vida y de la actividad, lo absorben y asimilan para devolverlo a la misma fuente, cuando dejen de existir.
Los órganos están impregnados, por decirlo así, del fluido vital. Ese fluido da a todas las partes del organismo una actividad que las pone en comunicación entre sí, en los casos de ciertas lesiones restablece las funciones momentáneamente perturbadas. Pero cuando son destruidos los elementos esenciales al funcionamiento de los órganos, o están alterados profundamente, el fluido vital es impotente para la transmisión del movimiento de la vida y el ser muere.
Los órganos reaccionan más o menos necesariamente los unos sobre los otros y de la armonía de su conjunto resulta su acción recíproca. Cuando una causa cualquiera destruye esa armonía, sus funciones cesan, como el movimiento de un mecanismo cuyas piezas esenciales están descompuestas. Tal sucede a un reloj que se gasta con el tiempo, o se descompone por accidente, en el cual la fuerza motriz queda impotente para ponerlo en movimiento.
Tenemos una imagen más exacta de la vida y de la muerte en un aparato eléctrico. Ese aparato recoge electricidad, en estado latente como todos los cuerpos de la Naturaleza. Los fenómenos eléctricos sólo se manifiestan cuando el fluido es puesto en movimiento por una causa especial. En ese caso, se podría decir que el aparato está vivo. Cesando la causa de la actividad, el fenómeno cesa; el aparato vuelve al estado de inercia. Los cuerpos orgánicos serían así como una especie de pilas o aparatos eléctricos en los cuales la actividad del fluido determina el fenómeno de la vida; la cesación de esa actividad produce la muerte.
La cantidad de fluido vital no es un factor absoluto para todos los seres orgánicos; varía según las especies y no es un factor constante, bien sea en el mismo individuo, o en individuos de la misma especie. Los hay que están saturados de él, mientras que otros disponen apenas de una cantidad suficiente, y de aquí que la vida sea en algunos más activa, más vibrante y en cierto modo superabundante.
La cantidad de fluido vital se agota y puede llegar a ser insuficiente para el mantenimiento de la vida, sino se renueva por la absorción y asimilación de las substancias que lo contienen.
El fluido vital se transmite de un individuo a otro y el que tiene más puede dar al que tiene menos y en ciertos casos restablecer la vida a punto de apagarse.
Allan Kardec.- El libro de los espiritus


SS27 Ouija Live
Una experiencia única nunca vista antes en radio. Por primera vez, una sesión de Ouija "en directo" con algunas de las preguntas de los oyentes. Con la presencia del especialista y experto en ouija Francisco Azorín y Elvira Clemot, Pascual Burruezo (Biólogo), MªÁngeles Torres y Rafa Ireni (miembros del Centro de Investigaciones Metapsíquicas de Alicante),
Ir a descargar

Ir a descargar

Hogar dulce hogar
¿Hogar, dulce hogar? Es en la intimidad de nuestras casas y hogares donde la fenomenología paranormal parece manifestarse de una forma más contundente y escalofriante, invadiendo nuestro espacio sin permiso. Poltergeists, infestaciones, energías maléficas, visitantes de dormitorio...¿Quién convive con nosotros en silencio? Con Juan Miguel Marsella (Presidente de la SEAMP y director de Madrid Oculto.com), Jose Juan Requena (investigador y escritor).
Ir a descargar

domingo, 25 de octubre de 2009

POR EL CAMINO MEDIO Y LA GRATITUD


"Ir por el camino medio es decir "si" a la vida,
a lo bueno y a lo malo
a la buena y a la mala suerte
Es ir justo por el centro, soportando el sufrimiento
y todo lo demás sin rehuir nada de lo que trae la vida
ni dejarse arrastrar por el éxito,el fracaso,
el sufrimiento o el placer."
(The middle way "revista de la Buddhist Society)


Siempre adelante. "Quien quiera saber a qué sabe el
agua del mar solo tiene que ponerse en marcha.
Si sigue caminando en la misma dirección, acabará llegando
con certeza al mar, y en el mismo momento en que moje
un dedo en el agua y lama las gotas conocerá por sí
mismo el gusto de los siete mares."
Hakuin(1685-1768), Japón


Gratitud silenciosa."Guarda silencio sobre los servicios que has prestado,
pero habla de los favores que hayas recibido."
Séneca


Solo dos palabras" Si la única oración que hubieras hecho
en tu vida fuese"gracias", bastaría."

sábado, 24 de octubre de 2009

ASHTANGA YOGA DEMOSTRACION



Audio: Acerca de la relajación neuromuscular
Ir a descargar
Relajación 1. Tipo alpha.
Ir a descargar

Técnica sencilla cuya finalidad es proporcionar un descanso profundo y consciente
Ir a descargar

miércoles, 21 de octubre de 2009

KRISHNAMURTI.- LECTURA DE ALGUNAS DE SUS OBRAS


Krishnamurti
El Mesías que Renuncio al Cargo
..................................................................................................................................................
Krishnamurti, una de las grandes luces espirituales de este siglo, no aceptó ser tratado como un Maestro ni como una autoridad, y renunció a aceptar otra acción que no fuera la transformación espiritual de cada persona, sin sujeción a tradiciones ni a cambios preestablecidos. Esta actitud marca, tal vez, su sello más característico.

martes, 20 de octubre de 2009

SOBRE BUDISMO


Podcas: 1249085779808.mp3Espacio en Blanco: 16/08/09 II, Pensamiento Zen con Dokhuso Villalba. Carreteras malditas con Iván Ramila.


Audio: Patanjali 1.
Primera investigación sobre los sutras de Patanjali. Su propósito es servir como medio para el estudio de la cosmovisión del yoga de Patanjali y sobretodo para la autoindagación y el descubrimiento del verdadero camino del Yoga que únicamente deviene desde el interior. El audiotutorial sobretodo es una técnica de Jñana Yoga.
Ir a descargar

lunes, 19 de octubre de 2009

OSHO


"La mente es el lago en el que el mundo se convierte en ilusorio. Tanto si sueñas con los ojos cerrados como si sueñas con los ojos abiertos, no importa. Si la mente se encuentra presente, todo lo que sucede es un sueño. Éste será tu primer descubrimiento si meditas sobre los sueños. Y lo segundo que descubrirás será que tú eres un testigo, que el sueño está allí, pero tú no formas parte de él. Tú no eres parte de tu mente; tú la trasciendes. Estás en la mente, pero no eres la mente. Lees a través de la mente, pero no eres la mente. Utilizas la mente, pero no eres la mente. De repente eres un testigo, has dejado de ser una mente. Y éste testigo es la realización final, suprema. Entonces, tanto si sueñas de dormido como si sueñas mientras estás despierto, no hay diferencia; sigues siendo un testigo. "El Yoga es un método para llegar a una mente sin ensueños. El Yoga es la ciencia del aquí y ahora. El Yoga significa que ahora estás dispuesto a no desplazarte al futuro. El Yoga significa que estás dispuesto a no tener esperanzas, a no saltar por delante de tu ser. El Yoga significa encarar la realidad tal como es. Por eso uno puede entrar en el Yoga, en el camino del Yoga, solamente cuando está absolutamente frustrado con su mente tal y como es. Si aún esperas alcanzar algo a través de tu mente, el Yoga no es para ti". Tú entras en el mundo, pero el mundo no puede penetrar en ti. Las cosas están ahí, pero la mente no está en las cosas y las cosas no están en la mente. De repente, aparece el testigo y todo cambia".


Audio: Relajación con consciencia del SNC
Un ejercicio de relajación progresiva que profundiza en la consciencia del sistema nervioso central y su relación con el músculo.

Ir a descargar
Yoga Nidra.
Yoga Nidra es más que una técnica de relajación yóguica. El yogui o la yoguini se adiestran en la habilidad de entrar conscientes en un estado entre el sueño y la vigilia, un estado en el que es posible una investigación profunda de la realidad y su dinámica.En esta propuesta mostrada por Swami Satyananda, se realizan varias fases; rotación de la consciencia, sankalpa,observación de la respiración, sensaciones opuestas y guru yoga.
Ir a descargar

sábado, 17 de octubre de 2009

OSHO

"De modo que habría que formar al niño más en el amor y menos en las matemáticas, la geografía o la historia. Habría que enseñarle más el amor, porque la geografía no será la cima de su vida, ni será la cima de su vida el conocimiento de las matemáticas, la historia o la tecnología. Nada puede compararse con el amor. El amor será la cima. Y si pierdes de vista el amor y tienes todo lo demás, serás un simple vacío, un yermo, y sentirás angustia".

Osho, El libro del sexo. Del sexo a la superconsciencia

CUERPO -MENTE. DEEPAK CHOPRA

conferencias de Deepak Chopra en español
Cuando te rindes a lo que es
y estás plenamente presente, el pasado ya no tiene ningún poder.
Entonces se abre el reino del Ser,
que había quedado oscurecido por la mente.
De repente, surge una gran quietud dentro de ti,
la sensación de una paz insondable.
Y en esa paz hay una gran alegría.
Y dentro de esa alegría hay amor.
Y en su núcleo más interno está lo sagrado,
lo inconmensurable, Eso que no puede ser nombrado.

Eckhart Tolle.- Practicando el poder del ahora

viernes, 16 de octubre de 2009

CONFERENCIA DE ECKHART TOLLE EN BARCELONA

Eckhart Tolle y la Naturaleza - Descansa en la conciencia de Ser
La libertad comienza cuando te das cuenta
de que no eres «el pensador».
En el momento en que empiezas a observar al pensador,
se activa un nivel de conciencia superior.
Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino
de inteligencia más allá del pensamiento,
y de que el pensamiento
sólo es una pequeña parte de esa inteligencia.
También te das cuenta de que todas las cosas
verdaderamente importantes
—la belleza, el amor, la creatividad,
la alegría, la paz interna—
surgen de más allá de la mente.
Empiezas a despertar.

CON LA MEDITACIÓNN LA VIDA SERÁ PURA DICHA



EL SER NO SÓLO ES TRASCENDENTE; TAMBIÉN IMPREGNA PROFUNDAMENTE cada forma, y su esencia es invisible e indestructible. Esto significa que ahora mismo puedes acceder al Ser porque es tu identidad más profunda, tu verdadera naturaleza. Pero no trates de aferrarlo con la mente. No trates de entenderlo.

ZONA ESPÍRITA

· Biblioteca· Zona de Encuentro (Grupos Espíritas)· XVII Congreso Espírita Nacional· 6º Congreso Espírita Mundial· Archivo de Artículos· Arte Espírita· Audiolibros· AvantGo· Biografías

EXTRACTO DEL LIBRO DE LOS MÉDIUMS



¿HAY ESPÍRITUS?
1. La duda concerniente a la existencia de los Espíritus,
tiene como primera causa la ignorancia de su verdadera naturaleza.
Se les figura generalmente como seres aparte en la creación, y
cuya necesidad no está demostrada. Muchos solo los conocen por
los cuentos fantásticos que han oído desde la cuna, poco más o
menos como se conoce la historia por las novelas; sin investigar
si estos cuentos, separados los accesorios ridículos, se apoyan sobre
un fondo de verdad, solo les impresiona lo absurdo; no quieren
tomarse el trabajo de quitar la corteza amarga para descubrir la
almendra y rehusan el todo, como hacen con la religión los que,
por ver ciertos abusos, todo lo confunden en la misma reprobación.
Cualquiera que sea la idea que se forme de los Espíritus,
esta creencia está necesariamente fundada sobre la existencia de
un princípio inteligente fuera de la materia, y es incompatible con
la negación absoluta de este principio. Tomamos, pues, nuestro
punto de partida en la existencia, la supervivencia y la
individualidad del alma, de lo que el Espiritualismo es la
demostración teórica y dogmática, y el Espiritismo la demostración
patente. Hagamos, por un instante, abstracción de las
manifestaciones propiamente dichas, y raciocinando por inducción,
veamos a qué consecuencia llegaremos.

Allan Kardec.- El libro de los médiums

miércoles, 14 de octubre de 2009

ENSEÑANZA BUDISTA


Tres pasos a seguir, para acabar con el "chismorreo y el bla..bla...bla",(Subido del blogs del amigo Javier Akerman, budismo tibetano)


LAS TRES REJAS El joven discípulo de un sabio llega a casa de éste y le dice:
- Oye, maestro, un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia...
-¡Espera! -lo interrumpe el maestro-¿Ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
-¿Las tres rejas? – responde confundido el discípulo. -Sí. La primera es la verdad. ¿Estás seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto? -No. Lo oí comentar a unos vecinos. -Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. ¿Esto que deseas decirme es bueno para alguien? -No, en realidad no. Al contrario... -¡Ah, vaya! La última reja es la necesidad. ¿Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta? -A decir verdad, no. -Entonces -dijo el sabio sonriendo-, si no es verdadero, ni bueno, ni necesario, sepultémoslo en el olvido.

EL DESEO DE SER EXCEPCIONAL(OSHO)

El deseo de ser excepcional es una enfermedad
"Observa lo común, permanece atento a lo ordinario -no trates de ser excepcional. Todos deseamos ser excepcionales. Las personas vienen a mí y les digo: "Siéntense en silencio y no se preocupen tanto por la meditación o la oración y con el tiempo llegarán"; entonces replican: "¿Pero siempre sentados...?". Necesitan algo excepcional. Si les digo: "Párense en la cabeza", entonces les parece bien. Por eso, se han multiplicado en el mundo entero los maestros que enseñan a la gente a pararse en la cabeza -lo difícil e incómodo atrae. La gente ensaya posturas ridículas en nombre del yoga. ¡Sencillamente ridículas!. Mientras más ridículas, mejor; mientras más difíciles, más grande es el reto para el ego. Entonces, ¡que las hagan!. Que asuman posturas absurdas, porque así creerán estar haciendo algo extraordinario.La vida en sí es maravillosa y no hay necesidad de mejorarla.Si la naturaleza hubiera querido que te pares en la cabeza, habrías sido creado así. Escucha y obedece a la naturaleza y no entres en conflicto con ella; sencillamente, obedece y no tardarás en lograr el silencio interior que viene cuando se es una persona común.Hace apenas algunos días vino a mi un joven a preguntarme si debía casarse o no...Le dije: "Sé como el común de la gente. ¿Por qué no casarte?".Pero no deseaba hacerlo -no casarse es algo excepcional. Casarse es lo ordinario, tener hijos es tan común, tener un hogar es tan ordinario. Dijo: "Pero todos los grandes hombres han permanecido solteros".Entonces, le dije: "Si deseas ser extraordinario, ve a otra parte. Para mí, el deseo de ser excepcional es una enfermedad. Ven a mí sólo si deseas ser ordinario"...Luego le dije: "Sencillamente mira en tu interior. Cierra los ojos y dime lo que deseas".Entonces, respondió: "Claro que me gustaría casarme, pero es algo que parece tan común y corriente: desperdiciar la vida en cosas tan ordinarias". Pero la vida entera está hecha de cosas corrientes. La grandeza no está en las cosas, sino en la calidad que le aportes a la vida, a las cosas corrientes de todos los días"..

lunes, 12 de octubre de 2009

YO SOY


Todas las desgracias del planeta surgen del sentido personalizado del «yo» o del «nosotros», que recubre la esencia de tu ser. Cuando no eres consciente de la esencia interna, siempre acabas sintiéndote desgraciado. Es así de simple. Cuando no sabes quién eres, te fabricas mentalmente un yo que sustituye tu hermoso ser divino, y te apegas a ese yo temeroso y necesitado.

NO CREAR MAS DOLOR


NO CREAR MÁS DOLOR EN EL PRESENTE Ninguna vida está completamente libre de dolor y tristeza. ¿No es cuestión de aprender a vivir con ellos más que de tratar de evitarlos?

La mayor parte del sufrimiento humano es innecesario. Mientras la mente no observada maneje nuestra vida. El dolor que usted crea ahora es siempre una forma de no aceptación, una forma de resistencia inconsciente a lo que es. En el nivel del pensamiento, la resistencia es una forma de juicio. En el nivel emocional, es una forma de negatividad. La intensidad del sufrimiento depende del grado de resistencia al momento presente, y esta a su vez depende de la fuerza de su identificación con la mente. La mente siempre busca negar el Ahora y escapar de él. En otras palabras, cuanto más identificado esté usted con su mente, más sufre. 0 puede ponerlo en estos términos: cuanto más capaz sea de honrar y aceptar el Ahora, más libre estará del dolor, del sufrimiento y de la mente egótica. ¿Por qué habitualmente se niega o se resiste la mente al Ahora? Porque no puede funcionar y permanecer en control sin el tiempo, que es pasado y futuro, así que percibe el Ahora intemporal como una amenaza. El tiempo y la mente son de hecho inseparables. Imagínese la Tierra sin vida humana, habitada sólo por plantas y animales. ¿Tendría todavía un pasado y un futuro? ¿Podríamos todavía hablar del tiempo de forma significativa? La pregunta "¿Qué hora es?" o "¿Qué día es hoy?" - si hubiera alguien para hacerla - no tendría ningún sentido. El roble o el águila quedarían perplejos ante tal pregunta. "¿Qué hora?" responderían. "Bueno, es ahora, por supuesto. ¿Qué más?" Sí, necesitamos la mente, así como el tiempo, para funcionar en este mundo, pero llega un momento en el que se apoderan de nuestra vida y ahí es donde se establecen la disfunción, el dolor y la tristeza. La mente, para asegurarse el control, busca continuamente cubrir el momento presente con el pasado y el futuro, y así la vitalidad y el potencial infinitamente creativo del Ser, que es inseparable del Ahora, queda cubierto por el tiempo, la verdadera naturaleza queda oscurecida por la mente. Se ha acumulado una carga cada vez más pesada de tiempo en la mente humana. Todos los individuos sufren bajo este peso, pero también siguen aumentándolo a cada momento, siempre que ignoran o niegan el precioso momento o lo reducen a un medio para obtener un momento futuro, que sólo existe en la mente, no en la realidad. La acumulación de tiempo en la mente humana individual y colectiva también carga una gran cantidad de dolor residual del pasado.
Si no quiere crear más dolor para usted y para los demás, si no quiere aumentar más el residuo de sufrimiento pasado que aún vive en usted, no cree más tiempo, o al menos no más del necesario para manejar los aspectos prácticos de su vida. ¿Cómo detener la producción de tiempo? Dése cuenta profundamente de que el momento presente es todo lo que tiene. Haga del Ahora el foco primario de su vida. Mientras que antes usted habitaba en el tiempo y hacía breves visitas Texto digitalizado para su distribución libre por internet www.construyetuvida.com 32
al Ahora, establezca su residencia en el Ahora y haga breves visitas al pasado y al futuro cuando se requieran para manejar los asuntos prácticos de la vida. Diga siempre "sí" al momento presente. ¿Qué podría ser más fútil, más demente, que crear resistencia interior a algo que ya es? ¿Qué podría ser más demente que oponerse a la vida misma, que es ahora y siempre ahora? Ríndase a lo que es. Diga "sí" a la vida, y observe cómo esta empieza súbitamente a funcionar a favor suyo y no contra usted. El momento presente a veces es inaceptable, desagradable u horrible. Es como es. Observe cómo la mente lo etiqueta y cómo este proceso de etiquetado, este continuo permanecer en el juicio, crea dolor e infelicidad. Al observar la mecánica de la mente, usted sale de sus patrones de resistencia y puede entonces permitir ser al momento presente. Esto le permitirá probar el estado de libertad interior de las condiciones externas, el estado de la verdadera paz interior. Entonces vea qué ocurre y actúe si es necesario o posible. Acepte, después actúe. Cualquier cosa que contenga el momento presente, acéptelo como si usted lo hubiera escogido. Trabaje siempre con él, no contra él. Conviértalo en su amigo, en su aliado, no en su enemigo. Esto transformará su vida milagrosamente.

domingo, 11 de octubre de 2009

PORTAL ONIRONAUTA

Si te interesa el mundo de los sueños esto es de lo mejorcito que he encontrado en la web
Todo sobre los sueños - el Club de los Onironautas v[3.0]
Tambien puedes unirte al foro: foro-del-onironauta@yahoogroups.com
Unete al grupo en construcción:Despertandoalavida
Si te interesa el mundo del misterio participa:masalladelarealidad


busca la segunda parte en otra entrada onírica mas abajo

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA


Magnifico cuento . Se trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder, a su vez, ser capaces de dar y recibir amor.

TIPOS DE SUEÑOS


El consciente utiliza el lenguaje para comunicarse en el mundo físico. El inconsciente emplea los símbolos como medio de expresión. Asi que si queremos entender lo que nos dice deberemos aprender su lenguaje.Aqui entran muchos factores. Hay símbolos que se expresan a nivel del Inconsciente Colectivo y que tiene deberemos aprender su lenguaje.
Aqui entran muchos factores. Hay símbolos que se expresan a nivel del Inconsciente Colectivo y que tiene significados muy parecidos para la mayoría de la gente. Otros sin embargo y gracias a ésas Grabaciones que cada uno ha ido adquiriéndo a través de los años y experiencias, tienen un significado muy particular para ése soñador y forma parte de su Inconsciente Personal.Por poner un ejemplo muy trivial, una llave para la inmensa mayoría de la gente es un instrumento que abre una puerta. No tendrá la misma significación para un señor que se gana la vida haciéndo copias de llaves.
Los personajes que aparecen en nuestros sueños a menudo son personificaciones de actitudes, miedos y creencias que habitan en nosotros mismos. Pueden ser desconocidos para el soñador o personas de su entorno. En éste último caso, esas personas tienen un significado muy concreto para nosotros según el tema de que se trate el sueño. Las cualidades o defectos apreciados en amigos o familiares son aquéllas que empleamos para revisar en nosotros mismos. Proyectamos en los demás lo que no queremos reconocer en nosotros . Pero además todos llevamos dentro nuestros propios "profesor" , "padre crítico", "niño asustado", "héroe", ...y una larga lista de personificaciones, que actuan en nuestros sueños para mostrarnos facetas a considerar.
Sueños TelepáticosTambién puede ocurrir que un sueño sea la representación de algo real que acontece en ése momento, son los llamados sueños telepáticos. Bien puede ser un acontecimiento en el otro lado del globo terráqueo o un episodio de la vida de alguien. Un refrán muy antiguo dice "Como es arriba asi es abajo", lo que percibimos en el astral bien puede ser real en el mundo físico. Aqui también se puede dar el caso que ese sueño telepático no sea una realidad sino la percepción de los miedos de una persona en concreto. Siempre es preferible interpretar un sueño bajo los dos puntos de vista.
Los sueños además nos permiten expresar nuestros miedos y actitudes ante la vida sin temor a ser juzgados por otras personas, sólo por nosotros mismos.
Sueños de SaludLa salud física es otro de los temas preferidos por nuestros sueños. Podemos averiguar que estado emocional da origen a nuestras dolencias. El poder de la mente es tan potente, que influyendo negativamente en nuestros cuerpos sutiles con actitudes negativas, al final el físico se resiente de igual manera.
Resolviendo Problemas Los problemas que nos han tenido ocupados durante el dia, emergen de nuestro subconsciente durante la noche y nos ofrece soluciones que no habíamos considerado antes. Grandes científicos alumbraron geniales descubrimientos en el transcurso de una siesta. No tenemos que ser Einstein y descubrir la teoría de La Relatividad soñando (como de hecho ocurrió). Simplemente debemos SER nosotros mismos y resolver nuestras propias dudas.
La secuencia en las escenas no son una casualidad. La primera suele ser el punto de partida del conflicto y cada una de ellas lleva a la siguiente. El fin puede ser la solución de éste o una demostración para que nos demos cuenta de que existe.
Sueños Compensatorios Los sueños compensatorios son aquéllos que nos hacen disfrutar de algo que en la vida de vigilia no tenemos acceso. Sólo tenemos que contestar a la pregunta ¿Desearía yo que tal cosa pasara en la realidad?. De cualquier forma, las cosas no suelen ser asi de simples y una correcta interpretación del sueño se hace buscando más posibilidades que la que se nos ocurre en primer lugar.
Sueños Premonitorios Los premonitorios o predictivos son informaciones sobre hechos que llegan a nuestros sueños antes de que ocurran en la vida de vigilia. Muchas veces no es más que la tendencia normal que tomarán lo acontecimientos si siguen el curso que llevan hasta el momento. Recordemos que nuestro inconsciente capta hechos, vibraciones, tendencias, que procesa a menudo sin la intervención del consciente. Los sueños lo sacan a la luz.
Los ideales, los valores, nuestro propósito en la vida es otro de los temas preferidos por todos. Los sueños nos muestran nuestros verdaderos valores. Aquéllos que de verdad nos harían felices. Si estamos viviendo una vida que nuestro interior más profundo rechaza, sin duda los sueños nos lo mostrarán.
Pesadillas Las pesadillas reiteradas no son otra cosa que el último recurso que utiliza nuestro inconsciente para mostrarnos algo no reconocido en nosotros mismos pero que necesitamos compender. En éste y en los demás casos es tanto más importante la acción como los sentimientos y emociones asociados a élla.
Sueños LúcidosTambién están los llamados "sueños lúcidos", aquéllos en los que dándonos cuenta de que estamos soñando, cambiamos el curso de los acontecimientos a nuestro antojo. Pasamos de ser espectadores a directores de nuestra película personal. El sueño lúcido es especialmente estimulante ya que, además de comprobar que tememos poder sobre los acontecimientos que ocurren en nuestra vida, pasamos a ser conscientes de ése otro vehículo , el Cuerpo Astral. Con él podemos "irnos de viaje" sin la necesidad de sacar un billete de avión, no tenemos el inconveniente físico de trasladar materia, lo que desplazamos es mucho más sutil y sólo necesita para moverse nuestra VOLUNTAD.
Hay que tener en cuenta que en el mundo astral pasa como en el mundo real. Existen grados de desarrollo espiritual, los hay elevados y también bajos. Los contactos con otras almas en el astral y el mensaje que podamos recibir de éllas, debemos tomarlas en consideración de igual forma que lo haríamos en el plano físico.
El lenguaje de los sueños nos ofrece una oportunidad para el autoconocimiento, y es un instrumento de crecimiento personal que nos permite liberarnos de viejas actitudes del pasado que ya no nos valen.significados muy parecidos para la mayoría de la gente. Otros sin embargo y gracias a ésas Grabaciones que cada uno ha ido adquiriéndo a través de los años y experiencias, tienen un significado muy particular para ése soñador y forma parte de su Inconsciente Personal.Por poner un ejemplo muy trivial, una llave para la inmensa mayoría de la gente es un instrumento que abre una puerta. No tendrá la misma significación para un señor que se gana la vida haciéndo copias de llaves.Los personajes que aparecen en nuestros sueños a menudo son personificaciones de actitudes, miedos y creencias que habitan en nosotros mismos. Pueden ser desconocidos para el soñador o personas de su entorno. En éste último caso, esas personas tienen un significado muy concreto para nosotros según el tema de que se trate el sueño. Las cualidades o defectos apreciados en amigos o familiares son aquéllas que empleamos para revisar en nosotros mismos. Proyectamos en los demás lo que no queremos reconocer en nosotros . Pero además todos llevamos dentro nuestros propios "profesor" , "padre crítico", "niño asustado", "héroe", ...y una larga lista de personificaciones, que actuan en nuestros sueños para mostrarnos facetas a considerar.Sueños TelepáticosTambién puede ocurrir que un sueño sea la representación de algo real que acontece en ése momento, son los llamados sueños telepáticos. Bien puede ser un acontecimiento en el otro lado del globo terráqueo o un episodio de la vida de alguien. Un refrán muy antiguo dice "Como es arriba asi es abajo", lo que percibimos en el astral bien puede ser real en el mundo físico. Aqui también se puede dar el caso que ese sueño telepático no sea una realidad sino la percepción de los miedos de una persona en concreto. Siempre es preferible interpretar un sueño bajo los dos puntos de vista.Los sueños además nos permiten expresar nuestros miedos y actitudes ante la vida sin temor a ser juzgados por otras personas, sólo por nosotros mismos.Sueños de SaludLa salud física es otro de los temas preferidos por nuestros sueños. Podemos averiguar que estado emocional da origen a nuestras dolencias. El poder de la mente es tan potente, que influyendo negativamente en nuestros cuerpos sutiles con actitudes negativas, al final el físico se resiente de igual manera.Resolviendo Problemas Los problemas que nos han tenido ocupados durante el dia, emergen de nuestro subconsciente durante la noche y nos ofrece soluciones que no habíamos considerado antes. Grandes científicos alumbraron geniales descubrimientos en el transcurso de una siesta. No tenemos que ser Einstein y descubrir la teoría de La Relatividad soñando (como de hecho ocurrió). Simplemente debemos SER nosotros mismos y resolver nuestras propias dudas.La secuencia en las escenas no son una casualidad. La primera suele ser el punto de partida del conflicto y cada una de ellas lleva a la siguiente. El fin puede ser la solución de éste o una demostración para que nos demos cuenta de que existe.Sueños Compensatorios Los sueños compensatorios son aquéllos que nos hacen disfrutar de algo que en la vida de vigilia no tenemos acceso. Sólo tenemos que contestar a la pregunta ¿Desearía yo que tal cosa pasara en la realidad?. De cualquier forma, las cosas no suelen ser asi de simples y una correcta interpretación del sueño se hace buscando más posibilidades que la que se nos ocurre en primer lugar.Sueños Premonitorios Los premonitorios o predictivos son informaciones sobre hechos que llegan a nuestros sueños antes de que ocurran en la vida de vigilia. Muchas veces no es más que la tendencia normal que tomarán lo acontecimientos si siguen el curso que llevan hasta el momento. Recordemos que nuestro inconsciente capta hechos, vibraciones, tendencias, que procesa a menudo sin la intervención del consciente. Los sueños lo sacan a la luz.Los ideales, los valores, nuestro propósito en la vida es otro de los temas preferidos por todos. Los sueños nos muestran nuestros verdaderos valores. Aquéllos que de verdad nos harían felices. Si estamos viviendo una vida que nuestro interior más profundo rechaza, sin duda los sueños nos lo mostrarán.Pesadillas Las pesadillas reiteradas no son otra cosa que el último recurso que utiliza nuestro inconsciente para mostrarnos algo no reconocido en nosotros mismos pero que necesitamos compender. En éste y en los demás casos es tanto más importante la acción como los sentimientos y emociones asociados a élla.Sueños LúcidosTambién están los llamados "sueños lúcidos", aquéllos en los que dándonos cuenta de que estamos soñando, cambiamos el curso de los acontecimientos a nuestro antojo. Pasamos de ser espectadores a directores de nuestra película personal. El sueño lúcido es especialmente estimulante ya que, además de comprobar que tememos poder sobre los acontecimientos que ocurren en nuestra vida, pasamos a ser conscientes de ése otro vehículo , el Cuerpo Astral. Con él podemos "irnos de viaje" sin la necesidad de sacar un billete de avión, no tenemos el inconveniente físico de trasladar materia, lo que desplazamos es mucho más sutil y sólo necesita para moverse nuestra VOLUNTAD.Hay que tener en cuenta que en el mundo astral pasa como en el mundo real. Existen grados de desarrollo espiritual, los hay elevados y también bajos. Los contactos con otras almas en el astral y el mensaje que podamos recibir de éllas, debemos tomarlas en consideración de igual forma que lo haríamos en el plano físico.El lenguaje de los sueños nos ofrece una oportunidad para el autoconocimiento, y es un instrumento de crecimiento personal que nos permite liberarnos de viejas actitudes del pasado que ya no nos valen.


STEPHEN LABERGE


Stephen LaBerge - Explorando el Mundo de los Sueños Lucidos
Un excelente libro del maestro de los sueños lucidos, ... hechos que están experimentando, y el resultado son los sueños lúcidos.
simbolos para comprenderte a ti mismo

viernes, 9 de octubre de 2009

(PODCATS ESPACIO EN BLANCO(DESCARGAS)

Podcas el sotano sellado:El Sótano Sellado


Espacio en Blanco: 27/09/09 II
domingo, 27 de septiembre de 2009, 4:15:00
Entrevista: 1948, avistamientos OVNI Estrecho de Gibraltar. Sección Asuntos Absurdos con Jaime Barrientos e información del Seminario Albacete (27/09/09).
1254017715173.mp3
Espacio en Blanco: 27/09/09 II
domingo, 27 de septiembre de 2009, 4:01:00
La estrategia de Hitler con Fernando Jiménez (27/09/09).
1254016874497.mp3
Espacio en Blanco: 26/9/09 II
sábado, 26 de septiembre de 2009, 4:22:00
Congreso Chamanes.Sección 'Misterios pendientes' con Lorenzo Fernández Bueno y la sección 'Tu suerte' con Vicente Cassanya (26/9/09).
1253931739877.mp3
Espacio en Blanco: 26/9/09 I
sábado, 26 de septiembre de 2009, 4:17:00
Criptozoología con Agustín Goya, director técnico Faunia (26/9/09).
1253931439809.mp3
Espacio en Blanco: 20/09/09 I
domingo, 20 de septiembre de 2009, 4:19:00
Programa especial en La Noche en Blanco con Anthony Blake.
1253713208342.mp3
Espacio en Blanco: 20/09/09 II
domingo, 20 de septiembre de 2009, 4:19:00
Programa especial en La Noche en Blanco con Eric Frattini. Casas encantadas con Andrés Barro.
1253528306844.mp3
Espacio en Blanco: 19/09/09 II
sábado, 19 de septiembre de 2009, 4:20:00
Congreso en Capilla del Monte, en Argentina, con Jorge Suárez. Glifos mayas con el investigador Alfonso Lacadena.
1253326844351.mp3
Espacio en Blanco: 19/09/09 I
sábado, 19 de septiembre de 2009, 4:16:00
Abduciones con Miguel Pedrero.
1253326603987.mp3
Espacio en Blanco: 13/09/09 II
domingo, 13 de septiembre de 2009, 4:22:00
La III Guerra Mundial con José Lesta. Sección 'Misterios pendientes' con Lorenzo Fernández Bueno (13/09/09).
1252808540362.mp3
Espacio en Blanco: 13/09/09 I
domingo, 13 de septiembre de 2009, 4:18:00
Nazismo y Al Qaeda con José Lesta (13/09/09).
1252808300753.mp3
Espacio en Blanco: 12/09/09 II
sábado, 12 de septiembre de 2009, 4:22:00
Málaga insólita con Jose Manuel Frías (12/09/09).
1252722146160.mp3
Espacio en Blanco: 12/09/09 I
sábado, 12 de septiembre de 2009, 4:17:00
Ocultismo Medieval con Xavier Musquera (12/09/09).
1252721845900.mp3
Espacio en Blanco: 06/09/09 II
lunes, 07 de septiembre de 2009, 9:41:00
¿Quiénes son los Yanomamis? Con Paco González. Sección 'Departamento de Asuntos Absurdos' con Jaime Barrientos.
1252309301402.mp3
Espacio en Blanco: 06/09/09 I
domingo, 06 de septiembre de 2009, 9:37:00
Vampiros con César Alcalá.
1252309060243.mp3
Espacio en Blanco: 05/09/09 II
sábado, 05 de septiembre de 2009, 9:33:00
Cumbre de exopolitica con Javier Sierra.
1252308819975.mp3
Espacio en Blanco: 05/09/09 I
sábado, 05 de septiembre de 2009, 9:29:00
Magia afrocaribeña con Juan José Revenga.
1252308579870.mp3
Espacio en Blanco: 30/08/09 II
domingo, 30 de agosto de 2009, 2:49:00
Lugares mágicos con Joseph Guijarro.
1249087762084.mp3
Espacio en Blanco: 30/08/09 I
domingo, 30 de agosto de 2009, 2:44:00
Las rutas del diablo con Jose María Kaideda.
1249087462379.mp3
Espacio en Blanco: 29/08/09 II
sábado, 29 de agosto de 2009, 2:39:00
Entrevista a Emilio Fiel. El lado oscuro de la Iglesia.
1249087161488.mp3
Espacio en Blanco: 29/08/09 I
sábado, 29 de agosto de 2009, 2:33:00
La dama azul con Javier Sierra.
1249086800833.mp3
Espacio en Blanco: 23/08/09 II
domingo, 23 de agosto de 2009, 2:30:00
La mística del dinero. La mente con Joe Dispenza.
1249086620587.mp3
Espacio en Blanco: 23/08/09 I
domingo, 23 de agosto de 2009, 2:26:00
El coltán con Alberto Vázquez Figueroa.
1249086380921.mp3
Espacio en Blanco: 22/08/09 II
sábado, 22 de agosto de 2009, 2:20:00
Misterios del Titanic.
1249086020037.mp3
Espacio en Blanco: 22/08/09 I
sábado, 22 de agosto de 2009, 2:16:00
Expedientes X con Manuel Carballal.
1249085779808.mp3
Espacio en Blanco: 16/08/09 II
domingo, 16 de agosto de 2009, 2:11:00
Pensamiento Zen con Dokhuso Villalba. Carreteras malditas con Iván Ramila.
1249085479723.mp3
Espacio en Blanco: 16/08/09 I
domingo, 16 de agosto de 2009, 2:07:00
Con Salvador Freixedo.
1249085239189.mp3
Espacio en Blanco: 15/08/09 II
sábado, 15 de agosto de 2009, 2:03:00
Desclasificación de Expedientes X con Javier Sierra. 'Casas encantandas' con Jaume Bordás.
1249084999235.mp3
Espacio en Blanco: 15/08/09 I
sábado, 15 de agosto de 2009, 1:58:00
Hablamos de los guerreros del Arco Iris.
1249084698446.mp3
Espacio en Blanco: 09/08/09 II
domingo, 09 de agosto de 2009, 4:53:00
Los misterios del nazismo con Felipe Botaya. Los laberintos de la mente con Anthony Blake.
1249084398402.mp3
Espacio en Blanco: 09/08/09 I
domingo, 09 de agosto de 2009, 4:53:00
La figura de Obama con Enrique de Vicente.
1249084157657.mp3
Espacio en Blanco: 08/08/09 II
sábado, 08 de agosto de 2009, 4:46:00
Los peligros de internet con José María Lesta. El reloj del fin del mundo con Alfonso Ferrer.
1249083977757.mp3
Espacio en Blanco: 08/08/09 I
sábado, 08 de agosto de 2009, 4:40:00
Hablamos del corresponsal de guerra con Vicente Romero.
1249083617288.mp3
Espacio en Blanco: 02/08/09 II
domingo, 02 de agosto de 2009, 16:59:00
La otra cara de los eclipses con Vicente Cassanya.
1249397948405.mp3
Espacio en Blanco: 02/08/09 I
domingo, 02 de agosto de 2009, 16:55:00
La iluminada de la Algaida con Joaquín Abenza.
1249397706462.mp3
Espacio en Blanco: 01/08/09 II
sábado, 01 de agosto de 2009, 4:20:00
Sección 'Enigmas pendientes' con Lorenzo Férnandez Bueno. 'Departamento de Asuntos Absurdos' con Jaime Barrientos.
1249093228592.mp3
Espacio en Blanco: 01/08/09 I
sábado, 01 de agosto de 2009, 4:16:00
Sábanas santas y otras reliquias con Francisco Contreras.
1249092990648.mp3
Espacio en Blanco: 26/07/09 II
domingo, 26 de julio de 2009, 4:24:00
Quién fue Bufalo Bill con el escritor Alberto de Frutos.
1248575080909.mp3
Espacio en Blanco: 26/07/09 I
domingo, 26 de julio de 2009, 4:20:00
El país de los tesoros, Turquía, con Pedro Palao.
1248574840333.mp3
Espacio en Blanco: 25/07/09 II
sábado, 25 de julio de 2009, 4:21:00
'Misterios pendientes' con Lorenzo Fernández Bueno. 'Departamento de Asuntos Absurdos' con Jaime Barrientos.
1248488499496.mp3
Espacio en Blanco: 25/07/09 I
sábado, 25 de julio de 2009, 4:17:00
Ovnis y pruebas militares con Miguel Pedrero.
1248488258943.mp3
Espacio en Blanco: 19/07/09 II
domingo, 19 de julio de 2009, 4:38:00
Círculos de las cosechas con Lorenzo Fernández Bueno. Ruinas en la Luna con Carlos Gutierrez.
1247971106538.mp3
Espacio en Blanco: 19/07/09 I
domingo, 19 de julio de 2009, 3:25:00
Expedientes OVNI con Marcelino Requejo.
1247966718267.mp3
Espacio en Blanco: 18/07/09 II
sábado, 18 de julio de 2009, 4:21:00
Vudú con James Thégénus. Sección 'Tu Suerte' con Vicente Cassanya y 'Casas encantadas' con Fran Contreras.
1247883680448.mp3
Espacio en Blanco: 18/07/09 I
sábado, 18 de julio de 2009, 4:17:00
Transcomunicación con el más allá, con Pedro Amorós.
1247883439914.mp3
Espacio en Blanco: 12/07/09 II
domingo, 12 de julio de 2009, 4:18:00
Sección 'Casas encantadas' con Fran contreras y 'Tu Suerte' con Vicente Cassanya.
1247365116161.mp3
Espacio en Blanco: 12/07/09 I
domingo, 12 de julio de 2009, 3:56:00
Los 'señores de la guerra' con Eric Frattini.
1247363791691.mp3
Espacio en Blanco: 11/07/09 II
sábado, 11 de julio de 2009, 3:37:00
El misterio de las montañas con Jose Manuel Oñoro y Carmen Ruiz Díaz.
1247362650572.mp3
Espacio en Blanco: 11/07/09 I
sábado, 11 de julio de 2009, 3:32:00
Exopolítica con Alfred Webre y Klaus Dona.
1247362349560.mp3
Espacio en Blanco: 05/07/09 II
lunes, 06 de julio de 2009, 11:16:00
Vampiros con Angel Gordon.
1246871773386.mp3
Espacio en Blanco: 05/07/09 I
lunes, 06 de julio de 2009, 11:10:00
Misterios de Málaga con los mejores investigadores.
1246871409962.mp3
Espacio en Blanco: 04/07/09 II
lunes, 06 de julio de 2009, 11:04:00
'Sociedades Secretas' con César Rodriguez Mafiote.
1246871048890.mp3
Espacio en Blanco: 04/07/09 I
lunes, 06 de julio de 2009, 10:59:00
El 21 de diciembre de 2012, con Guillermo Hernández Barbosa.
1246870748036.mp3
Espacio en Blanco: 28/06/09 II
domingo, 28 de junio de 2009, 3:50:00
Sección 'Casas encantadas' con Fran Contreras; 'Alto secreto' con Eric Frattini; y 'Tu Suerte' con Vicente Cassanya.
1247363431363.mp3
Espacio en Blanco: 28/06/09 I
domingo, 28 de junio de 2009, 3:46:00
Asesinos en serie y sectas con Carlos Coloma.
1247363190935.mp3
Espacio en Blanco: 27/06/09 II
sábado, 27 de junio de 2009, 4:15:00
Sección, 'Misterios pendientes' con Lorenzo Fernández Bueno. 'País Cátaro' con Guillermo Cazenave (27/06/09).
1246068922314.mp3
Espacio en Blanco: 27/06/09 I
sábado, 27 de junio de 2009, 4:13:00
Vida después de la vida con Juan Miguel Fernández (27/06/09).
1246068801797.mp3
Espacio en Blanco: 21/06/09 II
domingo, 21 de junio de 2009, 4:26:00
Entrevista a David Zurdo y Ángel Gutiérrez sobre los 97 segundos de incomunicación con la tierra en el primer viaje del hombre a la luna (21/06/09).
1245551178604.mp3
Espacio en Blanco: 21/06/09 I
domingo, 21 de junio de 2009, 4:21:00
Contactados con Sixto Paz (21/06/09).
1245550877425.mp3
Espacio en Blanco: 20/06/09 I
domingo, 21 de junio de 2009, 2:06:00
Haití y el Vudú con el periodista Juan José Revenga (20/06/09).
1245542816565.mp3
Espacio en Blanco: 20/6/09 II
domingo, 21 de junio de 2009, 2:00:00
Entrevista al astrólogo Vicente Cassanya (20/06/09).
1245542455611.mp3
Espacio en Blanco: 14/06/09 II
domingo, 14 de junio de 2009, 4:33:00
Sección 'Alto Secreto' con Eric Frattini. Hablamos de casas encantadas con Fran Contreras. 'Departamento Asuntos Absurdos' con Jaime Barrientos.
1244946801722.mp3
Espacio en Blanco: 14/06/09 I
domingo, 14 de junio de 2009, 4:27:00
Hablamos de los Mayas y el 2012 con Fernando Malkun.
1244946439931.mp3
Espacio en Blanco: 13/06/09 II
domingo, 14 de junio de 2009, 4:19:00
Sección 'Enigmas Pendientes' con Lorenzo Fernández Bueno. Hablamos de la Cataluña mágica con Ernesto Milá.
1244945960684.mp3
Espacio en Blanco: 13/06/09 I
sábado, 13 de junio de 2009, 4:20:00
Hablamos de las caras de la casa de Belmez con Luis Mariano Fernández.
1244859634601.mp3
Espacio en Blanco: 07/06/09 II
domingo, 07 de junio de 2009, 4:24:00
Sección 'Alto secreto' con Eric Frattini. Seguimos viajando por el Nilo junto al arqueólogo y egiptólogo José Lull.
1244341451464.mp3
Espacio en Blanco: 07/06/09 I
domingo, 07 de junio de 2009, 4:17:00
La Cumbre de Exopolítica, ¿qué es?, ¿dónde se celebra?, ¿cuándo? Las respuestas las tiene Pepón Jover.
1244341030432.mp3
Espacio en Blanco: 06/06/09 II
sábado, 06 de junio de 2009, 4:29:00
'Departamento de Asuntos Absurdos' con Jaime Barrientos. ¿Qué va a pasar en el año 2012? Guillermo Hernández Barbosa nos da algunas claves.
1244255395448.mp3
Espacio en Blanco: 06/06/09 I
sábado, 06 de junio de 2009, 4:21:00
Apariciones y desapariciones de ejércitos con el periodista David Sentinella.
1244254913934.mp3
Espacio en Blanco: 31/05/09 II
domingo, 31 de mayo de 2009, 4:29:00
'Casas encantadas' con Fran Contreras. Entrevista a Jorge Suarez, uno de los mayores expertos en ovnis de Latinoamérica.
1243736952306.mp3
Espacio en Blanco: 31/05/09 I
domingo, 31 de mayo de 2009, 4:24:00
Las apariciones en Medjugorje, en Bosnia-Herzegovina, con el periodista Jesús García.
1243736650339.mp3
Espacio en Blanco: 30/05/09 II
sábado, 30 de mayo de 2009, 4:28:00
'Departamento de asuntos absurdos' con el periodista Jaime Barrientos. Una de las guardianas del linaje más antiguo de Altay, Lada, visita el programa.
1243650510015.mp3
Espacio en Blanco: 30/05/09 I
sábado, 30 de mayo de 2009, 4:20:00
Las apariciones de San Miguel en Garabandal, en Cantabria, con Lorenzo Fernández Bueno.
1243650027747.mp3
Espacio en Blanco: 24/05/09 II
domingo, 24 de mayo de 2009, 4:24:00
Sección 'Alto secreto' con Eric Frattini. Sección 'Casas encantadas' con Fran Contreras. Sección 'País Cátaro' con Guillermo Cazenave. Entrevista al alcalde de Ágreda, ciudad soriana que en breve va a proclamar a Javier Sierra hijo adoptivo de la localidad.
1243131892316.mp3
Espacio en Blanco: 24/05/09 I
domingo, 24 de mayo de 2009, 4:18:00
El club Bilderberg y los Iluminati con Daniel Estulin.
1243131531097.mp3
Espacio en Blanco: 23/05/09 II
sábado, 23 de mayo de 2009, 4:32:00
Homenaje a Antonio José Alés. Contacto con seres del más allá con Mayte Consuegra y Alfonso Fernández.
1243045972329.mp3
Espacio en Blanco: 23/05/09 I
sábado, 23 de mayo de 2009, 4:25:00
Fidel Castro, Hugo Chávez y la santería con el investigador Miguel Pedrero.
1243045554074.mp3
Espacio en Blanco: 17/05/09 II
domingo, 17 de mayo de 2009, 4:22:00
Hablamos de enigmas pendientes con Lorenzo Fernández Bueno. Después, el arquéologo y egiptólogo Luis Lull nos descubre Egipto.
1242526944486.mp3
Espacio en Blanco: 17/05/09 I
domingo, 17 de mayo de 2009, 4:15:00
Abordamos el camino de los muertos y los dioses oscuros con el antrópologo Jose Luis Cardero.
1242526523042.mp3
Espacio en Blanco: 16/05/09 II
sábado, 16 de mayo de 2009, 4:25:00
Entrevista al Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz.
1242440712862.mp3
Espacio en Blanco: 16/05/09 I
sábado, 16 de mayo de 2009, 4:18:00
Casos y fenómenos inexplicables investigados por José Manuel Frías.
1242440292733.mp3
Espacio en Blanco: 10/05/09 II
domingo, 10 de mayo de 2009, 4:28:00
En primer lugar, misterios sobre casas encantadas con Fran Contreras. Después, nuestra sección 'Alto secreto' con Eric Frattini. Por último, hablamos de curanderso con Pepe Rodriguez.
1241922515993.mp3
Espacio en Blanco: 10/05/09 I
domingo, 10 de mayo de 2009, 4:20:00
Hablamos de los antiguos dioses con Fernando Jiménez López del Oso.
1241922035321.mp3
Espacio en Blanco: 09/05/09 II
sábado, 09 de mayo de 2009, 4:29:00
Rendimos un homenaje a Juan Antonio Cebrian con Silvia Casasola. Después, nuestra sección 'País Cátaro' con Guillermo Cazenave.
1241836178494.mp3
Espacio en Blanco: 09/05/09 I
sábado, 09 de mayo de 2009, 4:22:00
Hablamos de ángeles y demonios con Javier Navarrete (09/05/09).
1241835758065.mp3
Espacio en Blanco: 03/05/09 II
domingo, 03 de mayo de 2009, 4:22:00
El secreto de Obama con la periodista Mónica Pérez de las Heras.
1241317346194.mp3
Espacio en Blanco: 03/05/09 I
domingo, 03 de mayo de 2009, 4:18:00
OVNIS, avistamientos, abduciones y encuentros con seres de otros planetas con el investigador Marcelino Requejo.
1241317109199.mp3
Espacio en Blanco: 02/05/09 I
sábado, 02 de mayo de 2009, 12:40:00
El investigador Pedro Amorós nos invita a viajar por algunos de los lugares más misteriosos de España.
1241260843842.mp3
Espacio en Blanco: 02/05/09 II
sábado, 02 de mayo de 2009, 4:23:00
¿Qué son los OOPARTS? Cristina Torre tiene las respuestas.
1241230999387.mp3
Espacio en Blanco 26/04/09 II
domingo, 26 de abril de 2009, 4:20:00
Sección 'Alto Secreto' con Eric Frattini. La ouija y los problemas que se derivan de su uso junto a Fran Contreras (26/04/09).
1240712400856.mp3
Espacio en Blanco: 26/04/09 I
domingo, 26 de abril de 2009, 3:25:00
¿Qué es la suerte?, ¿cómo se puede conectar con ella?, Vicente Cassanya nos lo cuenta (26/04/09).
1240709154144.mp3
Espacio en Blanco: 25/04/09 II
domingo, 26 de abril de 2009, 1:01:00
San Juan Universal con Concha Astray, secretaria general de las Hogueras de San Juan de La Coruña (25/04/09).
1240700499226.mp3
Espacio en Blanco 25/04/09 I
domingo, 26 de abril de 2009, 0:56:00
Casas encantadas y casos misteriosos en España junto a Lorenzo Fernández Bueno (25/04/09).
1240700199495.mp3
Espacio en Blanco: 19/04/09 II
domingo, 26 de abril de 2009, 0:49:00
La intuición y formas de desarrollar la mente junto a Anthony Blake. El bastón de mando con Jorge Suarez (19/04/09).
1240699778590.mp3
Espacio en Blanco: 18/04/09 II
domingo, 26 de abril de 2009, 0:42:00
Abducidos con el investigador Antonio Rivera. Los secretos de Cantabria junto a Fran Renedo (18/04/09).
1240699357255.mp3
Espacio En Blanco: 19/04/09 I
domingo, 26 de abril de 2009, 0:37:00
Los secretos de la mente con Anthony Blake (19/04/09).
1240699057385.mp3
Espacio En Blanco: 18/04/09 I
domingo, 26 de abril de 2009, 0:31:00
'Espacio En Blanco entrevista a Emilio Fiel. Los Orbes con Aldo Suárez (18/04/09).
1240698667776.mp3
Espacio en Blanco: 12/04/09 II
domingo, 12 de abril de 2009, 2:26:00
¿Quienes son los intraterrestres? Nuestro invitado, Javier Arries, nos lo cuenta.
1239409574808.mp3
Espacio en Blanco: 12/04/09 I
domingo, 12 de abril de 2009, 2:16:00
Hablamos de piedras vivas y lugares mágicos de Norteamérica con Carlos Gutierrez. Después, el compositor Eduardo Tarilonte nos relata una psicofonía recogida durante una grabación musical.
1239408972505.mp3
Espacio en Blanco: 11/04/09 II
sábado, 11 de abril de 2009, 12:50:00
Hablamos de los dioses del pasado junto a Santiago Camacho.
1239619839259.mp3
Espacio en Blanco: 11/04/09 I
sábado, 11 de abril de 2009, 12:44:00
Hablamos de la figura de Jesús y los Evangelios con Antonio Piñero.
1239619478822.mp3
Espacio en Blanco: 05/04/09 II
domingo, 05 de abril de 2009, 4:29:00
'País Cátaro' con Guillermo Cazenave, foros del misterio con Diego Marañón y caso paranormal en Ciudad Real con Juan Marsella.
1238898558423.mp3
Espacio en Blanco: 05/04/09 I
domingo, 05 de abril de 2009, 4:24:00
¿Qué son los trabajos húmedos de los servicios secretos? Eric Frattini tiene todas las respuestas.
1238898258086.mp3
Espacio en Blanco: 04/04/09 II
sábado, 04 de abril de 2009, 4:25:00
Abordamos con Manuel Carballal la desclasificación de documentos X en Gran Bretaña. Después, conocemos el lado oculto y mágico De Salvador Dali con Ernesto Mila.
1238811911831.mp3
Espacio en Blanco: 04/04/09 I
sábado, 04 de abril de 2009, 4:20:00
Hablamos de los misterios de Toledo. Nos preguntamos si existe algún tesoro templario allí, por qué viajó una expedición nazi hasta la ciudad, qué buscaban y qué encontraron. Julio César Pantoja, Jose Ignacio Carmona y gonzalo Rodriguez nos lo cuentan.
1238811611943.mp3
Espacio en Blanco: 29/03/09
domingo, 29 de marzo de 2009, 18:34:00
Programa realizado en directo desde los Cines Yelmo Vialia en Málaga. Vivimos una noche de cine de misterio con Javier Sierra, Francisco Contreras, Jose Manuel Frías, Luis Mariano Fernández y Guillermo Díaz.
1238430885316.mp3
Espacio en Blanco: 28/03/09 II
sábado, 28 de marzo de 2009, 18:50:00
Hablamos del País Cátaro con Guillermo Cazenave y de los guerreros de la luz con Miguel Angel Godoy.
1238431846986.mp3
Espacio en Blanco: 28/03/09 I
sábado, 28 de marzo de 2009, 18:40:00
Hablamos de la dama azul con Javier Sierra.
1238431245477.mp3
Espacio en Blanco: 22/03/09 II
domingo, 22 de marzo de 2009, 4:32:00
Información del programa 'Espacio en Blanco' en Málaga, en los cines Yelmo Vialia, el próximo 28 de marzo desde las 23:00 horas. Además, 'El aviso' con Mª José Ros, corresponsal de RNE en Roma.
1237692758299.mp3
Espacio en Blanco: 22/03/09 I
domingo, 22 de marzo de 2009, 4:27:00
Preguntamos a Pedro Amorós qué son los fantasmas y cómo se manifiestan.
1237692457842.mp3
Espacio en Blanco: 21/03/09 II
sábado, 21 de marzo de 2009, 4:39:00
Hablamos del país de los cátaros con Guillermo Cazenave y de Senegal, el país de la teranga, con Pedro Fusté y Nicolás de la Carrera.
1237606777133.mp3
Espacio en Blanco: 21/03/09 I
sábado, 21 de marzo de 2009, 4:34:00
¿Qué se encontraron los astronautas en la luna, qué nos ha ocultado la NASA? El investigador Jose Antonio Caravaca tiene algunas respuestas.
1237606477549.mp3
Espacio en Blanco: 15/03/09 II
domingo, 15 de marzo de 2009, 4:30:00
Expedicines nazis hacia tierras tibetanas por el investigador Oscar Herradón. Después, nuestra sección 'Alto secreto' con Eric Frattini.
1237087829456.mp3
Espacio en Blanco: 15/03/09 I
domingo, 15 de marzo de 2009, 4:24:00
El reiki y sus aplicaciones con Antonio Moraga.
1237087458572.mp3
Espacio en Blanco: 14/03/09 II
sábado, 14 de marzo de 2009, 4:42:00
Hablamos de la felicidad, de cómo alcanzarla y cómo transformar las emociones negativas en positivas. Nuestro invitado Martin Choice tiene las claves.
1237002139803.mp3
Espacio en Blanco: 14/03/09 I
sábado, 14 de marzo de 2009, 4:34:00
Hablamos con el psicólogo y etnobotánico Juan González Simoneau de las plantas sagradas de los ritos de primavera y de la astrología equinocial.
1237001659405.mp3
Espacio en Blanco: 08/03/09 II
domingo, 08 de marzo de 2009, 4:33:00
Egipto, el país de los dioses, con el egiptólogo Nacho Ares.
1236483177707.mp3
Espacio en Blanco: 08/03/09 I
domingo, 08 de marzo de 2009, 4:27:00
El nazismo y sus misterios con el antropólogo José Luis Cardero.
1236482826852.mp3
Espacio en Blanco: 07/03/09 I
sábado, 07 de marzo de 2009, 4:32:00
Las claves secretas del actual presidente de Estados Unidos, Barak Obama: ¿el salvador o el anticristo? Hablamos con el director de la revista Año Cero, Enrique de Vicente.
1236396716267.mp3
Espacio en Blanco: 07/03/09 II
sábado, 07 de marzo de 2009, 4:26:00
Chamanes y ayahuasca, las plantas maestras, con el antropologo Luis Eduardo Luna.
1236396408039.mp3
Espacio en Blanco: 01/03/09 II
domingo, 01 de marzo de 2009, 4:35:00
Según Biven Mamonta, una nueva Humanidad es posible. Nuestro invitado nos cuenta cómo iniciar ese cambio. Después, sección 'Alto secreto' con Eric Frattini.
1235878534843.mp3
Espacio en Blanco: 01/03/09 I
domingo, 01 de marzo de 2009, 4:30:00
Los secretos de los templarios con Carmen Pérez de la Hiz.
1235878234395.mp3
Espacio en Blanco: 28/02/09 II
sábado, 28 de febrero de 2009, 4:33:00
Hablamos de la cámara de aislamiento sensorial. Conoce cómo funciona, para qué sirve y cuales son sus beneficios. Nuestra invitada Judith Olano tiene todas las respuestas.
1235791985728.mp3
Espacio en Blanco: 28/02/09 I
sábado, 28 de febrero de 2009, 4:25:00
Las apariciones marianas son un fenómeno lleno de misterios. El investigador y escritor Moisés Garrido nos habla de algunos casos y desenmascara el fraude de otros.
1235791512198.mp3
Espacio en Blanco: 21/02/09 II
martes, 24 de febrero de 2009, 9:44:00
Nos trasladamos hasta Almería para conocer a Francisco Rodríguez, quien convive con seres del más allá desde muy pequeño. Después, entrevistamos a Ramiro Calle y Benigno Morilla. Con ellos conocemos la sabiduría de Occidente y Oriente.
1235465095102.mp3
Espacio en Blanco: 22/02/09 I
martes, 24 de febrero de 2009, 9:35:00
Desde Sevilla, los investigadores Jordi Fernández Cabrera y José Manuel García Bautista nos desvelan los casos más misteriosos de la capital hispalense.
1235464553494.mp3
Espacio en Blanco: 22/02/09 II
martes, 24 de febrero de 2009, 9:31:00
Homenaje al investigador, escritor y psiquiatra Fernando Jiménez del Oso.
1235464315472.mp3
Espacio en Blanco: 21/02/09 I
sábado, 21 de febrero de 2009, 9:39:00
Hablamos desde Sevilla con el investigador y escritor Francisco Contreras. Con él descubrimos los lugares más misteriosos de Andalucía y los casos más inquietantes del Sur de España.
1235464793017.mp3
Espacio en Blanco: 15/02/09 II
domingo, 15 de febrero de 2009, 4:34:00
Esteban Berrocal nos habla de mexicas. Y la sección 'Desde el País Cataro' con Guillermo Cazenave.
1234668879748.mp3
Espacio en Blanco: 15/02/09 I
domingo, 15 de febrero de 2009, 4:26:00
Hablamos del Mossad con Eric Frattini.
1234668404851.mp3
Espacio en Blanco: 14/02/09 II
sábado, 14 de febrero de 2009, 4:29:00
Abordamos el zen con Dokhuso Villalba.
1234582167732.mp3
Espacio en Blanco: 14/02/09 I
sábado, 14 de febrero de 2009, 4:24:00
Hablamos de religiones del mundo con Sebastián Vázquez.
1234581866647.mp3
Espacio en Blanco: 08/02/09 I
martes, 10 de febrero de 2009, 14:58:00
Conocemos las extrañas historias que se han vivido en el mundo del cine. Algunas de las películas de terror más conocidas han estado envueltas en un halo de misterio. Nuestro invitado, Jesús Palacios, nos lo cuenta.
1234274317094.mp3
Espacio en Blanco: 08/02/09 II
martes, 10 de febrero de 2009, 14:53:00
Conocemos al celébre contactado y estigmatizado Giorgio Bongiovanni. Y la sección 'Alto secreto' de Eric Frattini.
1234274013685.mp3
Espacio en Blanco: 07/02/09 II
sábado, 07 de febrero de 2009, 4:32:00
Toda la información sobre las conferencias de misterio organizadas en Madrid por Sol Blanco Soler. Y si quieren conocer el Toledo mágico, Julio César Pantoja nos lo muestra.
1233977567242.mp3
Espacio en Blanco: 07/02/09 I
sábado, 07 de febrero de 2009, 4:27:00
¿Quieren saber qué son las abducciones y quiénes son los visitantes de dormitorios? Descúbranlo junto al investigador Miguel Pedrero.
1233977267251.mp3
Espacio en Blanco: 01/02/09 II
domingo, 01 de febrero de 2009, 4:36:00
Todos los enigmas del arca de la Alianza nos los desvela Javier Sierra. Después, la sección 'Alto secreto' de Eric Frattini.
1233459362199.mp3
Espacio en Blanco: 01/02/09 I
domingo, 01 de febrero de 2009, 4:30:00
¿Saben lo que es la tierra hueca y quiénes son los intraterrestres? Nuestro invitado, el escritor e investigador Ricardo González, tiene todas las claves.
1233459000281.mp3
Espacio en Blanco: 31/01/09 II
sábado, 31 de enero de 2009, 4:37:00
Viajamos junto a Joseph Guijarro. Descubran dónde se encuentran las ruinas de Copan, la costa de los Milagros o la ciudad de Piriapolis.
1233373022450.mp3
Espacio en Blanco: 31/01/09 I
sábado, 31 de enero de 2009, 4:28:00
Viajes astrales y la muerte lúcida junto a la psicoterapeuta y escritora Paloma Cabadas.
1233372480338.mp3
Espacio en Blanco: 25/01/09 II
lunes, 26 de enero de 2009, 13:25:00
Sección 'Alto secreto' con Eric Frattini. Desvelamos los secretos del Egipto milenario.
1232972717187.mp3
Espacio en Blanco: 25/01/09 I
lunes, 26 de enero de 2009, 13:17:00
Nos adentramos en el mágico mundo de los espejos junto a Javier Navarrete. Su trabajo editorial se ha convertido en manual de referencia para el estudio simbólico, histórico y mágico de los espejos en multitud de culturas.
1232972238472.mp3
Espacio en Blanco: 24/01/09 I
lunes, 26 de enero de 2009, 13:10:00
El espiritismo y sus orígenes en España, junto a Francisco Contreras. Conocemos multitud de casos y hablamos con sus protagonistas.
1232971817072.mp3
Espacio en Blanco: 24/01/09 II
lunes, 26 de enero de 2009, 13:04:00
Entrevistamos a dos mediums que nos cuentan cómo se producen sus contactos con seres del más allá.
1232971456554.mp3
Espacio en Blanco: 17/01/09 I
martes, 20 de enero de 2009, 18:22:00
Hablamos de plantas mágicas y minerales que pueden ayudarnos a sentirnos mejor con el psicólogo, experto en botánica y explorador de las cuencas del Orinoco y del Amazonas, Juan González Simoneau.
1232472125908.mp3
Espacio en Blanco: 18/01/09 II
martes, 20 de enero de 2009, 18:15:00
Nueva sección, 'Alto secreto', con Eric Frattini. Conspiraciones mundiales junto al investigador Santiago Camacho.
1232471691065.mp3
Espacio en Blanco: 18/01/09 I
martes, 20 de enero de 2009, 18:15:00
El escritor y periodista Jaime Barrientos nos lleva a conocer un país lleno de riquezas y misterios que se conoce como el país de los dioses: nos referimos a Irak.
1232471688757.mp3
Espacio en Blanco: 17/01/09 II
martes, 20 de enero de 2009, 18:15:00
Entrevista a uno de los contactados más famosos, Sixto Paz.
1232471708175.mp3
Espacio en Blanco: 11/01/09 I
lunes, 12 de enero de 2009, 17:04:00
Parece que la costumbre de comer seres humanos es tan antigua como el hombre y que se ha practicado en todas las partes del mundo. Manuel Morós Peña nos desvela el aterrador mundo del canibalismo.
1231776265990.mp3
Espacio en Blanco: 11/01/09 II
lunes, 12 de enero de 2009, 16:58:00
Hablamos de libros malditos, libros escritos con sangre humana e incluso encuadernados con piel humana. Además, les contamos en qué consiste y cuales son los beneficios de la cámara de aislamiento sensorial.
1231775900335.mp3
Espacio en Blanco: 10/01/09 I
lunes, 12 de enero de 2009, 16:53:00
Hablares de la mente y de sus posibilidades junto al mentalista Jorge Astayro.
1231775600197.mp3
Espacio en Blanco: 10/01/09 II
lunes, 12 de enero de 2009, 16:46:00
Descubrimos lugares misteriosos en España. Hasta el Barranco de Badajoz nos lleva el escritor Juanca Romero.
1231775182736.mp3
Espacio en Blanco: 04/01/09 I
domingo, 04 de enero de 2009, 18:24:00
'Espacio en Blanco' avanza todas las novedades que nos depara el misterio en este nuevo año 2009.
1231176244961.mp3
Espacio en Blanco: 04/01/09 II
domingo, 04 de enero de 2009, 18:19:00
'Espacio en Blanco' avanza todas las novedades que nos depara el misterio en este nuevo año 2009.
1231175943682.mp3
Espacio en Blanco 03/01/09 I
sábado, 03 de enero de 2009, 16:30:00
El programa de Miguel Blanco recupera una entrevista con Joaquín Gómez Burón sobre las supuestas apariciones en la localidad sevillana de El Palmar de Troya.
1230996640082.mp3
Espacio en Blanco: 28/12/08 II
domingo, 28 de diciembre de 2008, 17:55:00
Leyendas urbanas con el periodista Alberto Granados. Testimonios que prueban la existencia de visitas a nuestro planeta de seres extraterrestres.
1231260926071.mp3
Espacio en Blanco: 28/12/08 I
domingo, 28 de diciembre de 2008, 17:42:00
Misterios de los nazis con el escritor Felipe Botaya. Contacto interdimensional junto a Sixto Paz.
1231260145894.mp3
Espacio en Blanco: 27/12/08 II
sábado, 27 de diciembre de 2008, 17:49:00
Conocemos algunos curanderos y seres misteriosos junto al investigador y escritor Jesús Callejo.
1231260565127.mp3
Espacio en Blanco: 27/12/08 I
sábado, 27 de diciembre de 2008, 17:20:00
Misterios de Rennes le Château junto a Guillermo Cazenave. A pie de pista hablamos con dos pilotos de las líneas de Nazca en Perú.
1231258821471.mp3
Espacio en Blanco: 21/12/08 I
domingo, 21 de diciembre de 2008, 17:58:00
Existe un reloj creado hace algún tiempo por unos científicos de Chicago. Se le conoce como el reloj del fin del mundo. En este programa conocemos cuales son las amenazas que se ciernen sobre nuestro planeta. La cuenta atrás ya ha comenzado y nuestro invitado Alfonso Ferrer tiene las claves.
1231261104603.mp3
Espacio en Blanco: 21/12/08 II
domingo, 21 de diciembre de 2008, 16:34:00
La Navidad ya está instalada en nuestras calles, comercios, en la televisión y en nuestro ritmo frenético de vida. Nuestra invitada Isabel Gómez Ruiz nos da consejos para vivir en plenitud estos días.
1231256055548.mp3
Espacio en Blanco: 20/12/08 I
sábado, 20 de diciembre de 2008, 17:24:00
Les invitamos a conocer las selvas, rincones montañosos, ciudades perdidas y todos los secretos que aún alberga Perú, gracias al testimonio de dos compañeros del programa, Lorenzo Fernández Bueno y Juan José Revenga. Nos trasladaros durante una hora al país andino.
1231172642095.mp3
Espacio en Blanco: 20/12/08 II
sábado, 20 de diciembre de 2008, 11:56:00
La segunda parte del programa la dedicamos a los templarios. Gracias al escritor Juan Eslava Galán desciframos el significado de la misteriosa lápida templaria. No se lo pierdan.
1231239385898.mp3
Espacio en Blanco: 14/12/08 I
lunes, 15 de diciembre de 2008, 11:32:00
Hablamos de las plantas de poder, para qué las usan los chamanes y cómo nos ayudan en nuestras vidas cotidianas. Las descubrimos a junto a Manuel Villaescusa.
1229337140975.mp3
Espacio en Blanco: 14/12/08 II
lunes, 15 de diciembre de 2008, 11:32:00
Joe Dispenza, uno de los maestros del siglo XXI, ha concedido una entrevista en exclusiva a Espacio en Blanco. ¡¡No se la pierdan!!
1229337143837.mp3
Espacio en Blanco: 13/12/08 II
lunes, 15 de diciembre de 2008, 11:31:00
Existen los vampiros, y se pueden encontrar tanto en el extranjero como en España. Una de las personas que más ha investigado sobre ellos es Miguel G. Aracil.
1229337058642.mp3
Espacio en Blanco: 13/12/08 I
lunes, 15 de diciembre de 2008, 11:21:00
En este programa hablamos de mujeres que han tenido mucho poder -algunas de ellas incluso llegaron a ser Papas- y de cómo el sexo ha está ligado a ese poder. La escritora Ana Martos nos ilustra en este tema.
1229336490039.mp3
Espacio en Blanco: 07/12/08 II
lunes, 08 de diciembre de 2008, 12:13:00
La segunda parte del programa nos lleva hasta Siberia, donde conocemos personajes de leyenda de la mano de nuestra invitada, la antropólaga Carmen Arnau Muro.
1228734830554.mp3
Espacio en Blanco: 07/12/08 I
lunes, 08 de diciembre de 2008, 12:08:00
Les invitamos a descubrir algunos de los secretos del Vaticano. Nuestro invitado, Eric Frattini, los conoce, y esta noche nos trae informaciones asombrosas guardadas en archivos ocultos en esos sótanos.
1228734528620.mp3
Espacio en Blanco: 06/12/08 II
lunes, 08 de diciembre de 2008, 11:45:00
En la segunda parte del programa viajamos hasta Sama Huasi junto a Felix Navarro. No se lo pierdan (06/12/08).
1228733148080.mp3
Espacio en Blanco: 06/12/08 I
lunes, 08 de diciembre de 2008, 11:38:00
En este programa intentamos responder a la pregunta de si hay alguien al otro lado. Nuestro compañero Francisco Contreras nos da las respuestas. Además, en el programa contamos con el testimonio de personas que han vivido en primera persona estos extraños fenómenos. No se lo pierdan (06/12/08).
1228732725744.mp3
Espacio en Blanco: 29/11/08 II
lunes, 01 de diciembre de 2008, 14:28:00
'Espacio en Blanco' viaja hasta Perú de la mano de Javier Sierra y Lorenzo Fernández. Por cierto, ¿quieren conocer cual es su tipo de eneagrama? ¿No saben qué es y cómo beneficia identificar el enegrama de cada uno? Escuchen entonces a nuestro invitado, Pedro Espadas.
1228138095937.mp3
Espacio en Blanco: 30/11/08 II
lunes, 01 de diciembre de 2008, 14:19:00
Los misterios continúan en el programa. Conozcan todos los detalles de una casa cuyas paredes emanan sangre. Y por último, 'Espacio en Blanco' viaja hasta un país lleno de magia y leyendas, China. Allí nos espera la princesa de las nubes azules de la mano de la periodista y escritora Vicenta Cobo.
1228137554437.mp3
Espacio en Blanco: 30/11/08 I
lunes, 01 de diciembre de 2008, 14:14:00
Conoce cuáles son los 'expedientes X' españoles, el caso del hombre lobo de Allariz y cómo algunos videntes han colaborado en las investigaciones policiales. Nuestro invitado, Manuel Carballal, conoce todos los casos.
1228137254086.mp3
Espacio en Blanco 29/11/08 I
lunes, 01 de diciembre de 2008, 13:19:00
El cambio climático, la inmigración, las actuales guerras y la crisis económica están precipitando el cambio. Nuestro invitado, el escritor Manuel Galiana, aporta su visión sobre la situación actual.
1228133950178.mp3
Espacio en Blanco: 23/11/08 II
lunes, 24 de noviembre de 2008, 17:19:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 23 de noviembre de 2008.
1227543551067.mp3
Espacio en Blanco: 23/11/08 I
lunes, 24 de noviembre de 2008, 17:12:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 23 de noviembre de 2008.
1227543133261.mp3
Espacio en Blanco: 22/11/08 II
lunes, 24 de noviembre de 2008, 17:08:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 22 de noviembre de 2008.
1227542892027.mp3
Espacio en Blanco: 22/11/08 I
lunes, 24 de noviembre de 2008, 17:03:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 22 de noviembre de 2008.
1227542590567.mp3
Espacio en Blanco: 16/11/08 I
lunes, 17 de noviembre de 2008, 10:30:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 16 de noviembre de 2008.
1226914196500.mp3
Espacio en Blanco: 16/11/08 II
lunes, 17 de noviembre de 2008, 10:26:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 16 de noviembre de 2008.
1226913964733.mp3
Espacio en Blanco: 15/11/08 II
lunes, 17 de noviembre de 2008, 10:12:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional de España del día 15 de noviembre de 2008.
1226913119387.mp3
Espacio en Blanco: 15/11/08 I
lunes, 17 de noviembre de 2008, 10:08:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional de España del día 15 de noviembre de 2008.
1226912883223.mp3
Espacio en Blanco: 02/11/08 I
lunes, 03 de noviembre de 2008, 18:22:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 2 de noviembre de 2008.
1225732958825.mp3
Espacio en Blanco: 02/11/08 II
lunes, 03 de noviembre de 2008, 18:15:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 2 de noviembre de 2008.
1225732525500.mp3
Espacio en Blanco: 01/11/08 I
lunes, 03 de noviembre de 2008, 16:36:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 1 de noviembre de 2008.
1225726559661.mp3
Espacio en Blanco: 01/11/08 II
lunes, 03 de noviembre de 2008, 16:32:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 1 de noviembre de 2008.
1225726317742.mp3
Espacio en Blanco: 26/10/08 II
martes, 28 de octubre de 2008, 10:01:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 26 de octubre de 2008.
1225184499377.mp3
Espacio en Blanco: 26/10/08 III
martes, 28 de octubre de 2008, 9:57:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 26 de octubre de 2008.
1225184257233.mp3
Espacio en Blanco: 25/10/08 I
lunes, 27 de octubre de 2008, 10:27:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 25 de octubre de 2008.
1225099648252.mp3
Espacio en Blanco: 25/10/08 II
lunes, 27 de octubre de 2008, 10:22:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 25 de octubre de 2008.
1225099347277.mp3
Espacio en Blanco: 18/10/08 I
lunes, 20 de octubre de 2008, 16:45:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 18 de octubre de 2008.
1224513927248.mp3
Espacio en Blanco: 19/10/08 I
lunes, 20 de octubre de 2008, 16:29:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 19 de octubre de 2008.
1224512964418.mp3
Espacio en Blanco: 19/10/08 II
lunes, 20 de octubre de 2008, 16:24:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 19 de octubre de 2008.
1224512665990.mp3
Espacio en Blanco: 18/10/08 II
lunes, 20 de octubre de 2008, 16:13:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 18 de octubre de 2008.
1224512001852.mp3
Espacio en Blanco: 12/10/08 I
lunes, 13 de octubre de 2008, 10:58:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 12 de octubre de 2008.
1223888322377.mp3
Espacio en Blanco: 12/10/08 II
lunes, 13 de octubre de 2008, 10:53:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 12 de octubre de 2008.
1223888022287.mp3
Espacio en Blanco: 11/10/08 I
lunes, 13 de octubre de 2008, 10:47:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 11 de octubre de 2008.
1223887652117.mp3
Espacio en Blanco: 11/10/08 II
lunes, 13 de octubre de 2008, 10:42:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 11 de octubre de 2008.
1223887359468.mp3
Espacio en Blanco: 04/10/08 I
miércoles, 08 de octubre de 2008, 10:24:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 4 de octubre de 2008.
1223454267479.mp3
Espacio en Blanco: 05/10/08 II
miércoles, 08 de octubre de 2008, 9:59:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 5 de octubre de 2008.
1223452762831.mp3
Espacio en Blanco: 05/10/08 I
miércoles, 08 de octubre de 2008, 9:50:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 5 de octubre de 2008.
1223452221141.mp3
Espacio en Blanco: 04/10/08 II
miércoles, 08 de octubre de 2008, 9:44:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 4 de octubre de 2008.
1223451860450.mp3
Espacio en Blanco: 28/09/08 I
miércoles, 08 de octubre de 2008, 9:35:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 28 de septiembre de 2008.
1223451321333.mp3
Espacio en Blanco: 28/09/08 II
martes, 07 de octubre de 2008, 11:34:00
Edición del programa de misterio de Radio Nacional del día 28 de septiembre de 2008.
1223372066674.mp3
Espacio en blanco: 27/09/08
sábado, 27 de septiembre de 2008, 12:21:00
Nueva entrega del programa de misterio de Radio Nacional. Miguel Blanco entrevista a Sol Blanco Soler, una de las principales autoridades en parapsicología en nuestro país. Juntos, intentarán dar respuesta a la pregunta '¿Hay alguien ahí?' (27/09/08).
1222510899446.mp3
Espacio en Blanco: 21/09/08 I
lunes, 22 de septiembre de 2008, 13:25:00
Primera hora del programa de misterio presentado por Miguel Blanco del día 21 de septiembre de 2008.
1222082743613.mp3
Espacio en Blanco: 21/09/08 II
lunes, 22 de septiembre de 2008, 12:53:00
Segunda hora del programa de misterio presentado por Miguel Blanco del día 21 de septiembre de 2008.
1222080823999.mp3
Espacio en Blanco: 20/09/08 II
sábado, 20 de septiembre de 2008, 17:06:00
Segunda hora del programa de misterio de las madrugadas del fin de semana en Radio Nacional. Tema del día: el fin del mundo (20/09/08).
1221923197132.mp3
Espacio en Blanco: 20/09/08 I
sábado, 20 de septiembre de 2008, 13:46:00
Primera hora del programa de misterio presentado por Miguel Blanco del día 20 de septiembre de 2008. El fin del mundo, el Apocalipsis y otros misterios de éste y del otro lado del Atlántico.
1221911159911.mp3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...