Hay una gran diferencia entre lo que tu realmente crees y lo que crees que debes creer o lo que deseas creer.
Tu demuestras o manifiestas en toda tu vida exterior aquello que realmente crees. Las demás ideas no se exteriorizan. Si algún días llegas a creer otra cosa, ese día comienzas a manifestarlo, no antes.
No basta con decir que tu sabes que tal y cual cosa no puede lastimarte o afectarte, si solo tienes esta opinión intelectualmente.Esto es lo que llamamos realización : saberlo y sentirlo, o tener la conviccion.
No basta con repetir que todo va a estar bien a menos que lo creas. No basta con decir superficial mente que Dios esta contigo y cuidándote a no ser que tengas esa convicción.
Muchas personas piden que les den una afirmación.Aparentemente están bajo la impresión que repitiendo una frase mágica van a resolver su problema, pero esto no puede estar mas lejos de la verdad.
Tu problema esta contigo debido a una creencia errónea, que esta dentro de ti, o sea, un proceso de pensamiento equivocado.
Donde hay armonía siempre hay temor presente, y una afirmacion no va a destruir este temor.
Las afirmaciones son recordatorio de lo que debemos creer, pero es el cambio de nuestro proceso mental, del error a la verdad, lo que trae la demostración. No repetir la frase.
El Maestro dijo. Cuando ores, no hagas uso de vanas repeticiones, como hacen los paganos.
Hace referencia: a esas personas que pasan cuentas de un rosario, repitiendo Aves Marias y Padre Nuestros, y los llama paganos
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario