"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

domingo, 15 de julio de 2012

THRIVE

“Somos seres de grandes capacidades y potencial ilimitado (…) Si la Naturaleza nos ha enseñado algo es que la Vida está hecha para funcionar y que, al igual que todos los seres vivos, nuestro propósito es PROSPERAR. Y aun así para la mayoría de la gente en el planeta no se trata de prosperar sino de sobrevivir, de salir adelante. ¿ES ESTO REALMENTE LO QUE MEJOR PODEMOS HACER? ¿El Universo ha trabajado durante 14 billones de años para dar a luz especies que terminen como enemigos de la vida misma y de su propio hogar? Foster Gamble
“La falta de transparencia del fenómeno ovni está directamente relacionada con la FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE LA ENERGÍA LIBRE (…) que es una amenaza directa a la mayor y única industria del mundo que es la industria de la energía. Sería decir adios a Exxon Mobil, al petróleo, al carbón, a la trasmisión líneal de electricidad a través del tendido eléctrico. Por desgracia para algunos, implica unas pérdidas de más de 200 mil millones de dolares. Si se revelase esta información CAMBIARÍA COMPLETAMENTE EL PODER GEOPOLÍTICO de una manera que aun no ha visto en toda nuestra historia y ocurriría en una generación” Adam Thrombly “Una élite de personas junto con las compañías que dirigen han conseguido controlar no solo nuestra energía, el suministro de alimentos, educación y sanidad sino cada una de las facetas de nuestra Vida y lo hacen controlando el mundo de las finanzas (….) CONTROLANDO LA FUENTE DEL DINERO” David icke

jueves, 5 de julio de 2012

EL REVOLUCIONARIO HALLAZGO DEL CERN

Dan por fin con el Bosón de Higgs, la misteriosa 'Partícula de Dios'
La excitación desatada en el mundo científico ha sido tal que puede hablarse de Higgsteria, un juego de palabras con el que la ha definido con gran acierto la revista New Scientist.
La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) ha anunciado este miércoles el descubrimiento de una partícula. A la espera de precisar sus características, todos los indicios apuntan a que se trata del esperado Bosón de Higgs, conocido como la 'Partícula de Dios'.
De la existencia del bosón de Higgs depende que la teoría actual que explica el Universo visible -el llamado Modelo Estándar- sea correcta. Y de las características de esta partícula dependerán las futuras investigaciones para comprender el Universo oscuro, que no está explicado por el Modelo Estándar.
"Todo el mundo está muy entusiasmado no sólo por el descubrimiento de la partícula sino también por las nuevas perspectivas que abre para la física", destaca Rolf Heuer, director general del CERN.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...