"Con ellos comparto y con ellos recuerdo"

domingo, 17 de abril de 2011

RAZONES PARA DORMIR Y DESPERTAR TEMPRANO






Entre las 9 y las 11 p.m. Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicacion) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina, monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc., actividades que produce falta de relajación, con un efecto negativo para la salud.


De las 11pm - 1 a.m. El cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.


Durante las primeras horas de la mañana 1 - 3am Proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.


Temprano en la mañana: 3 - 5 a.m. Desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el proceso de desintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.


Mañana, de 5 - 7 a.m. Desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.


Durante la Mañana, de 7 - 9 a.m. Absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debe tomarlo más temprano: antes de las 6:30am.


El desayuno antes de las 7:30am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma. Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo.


Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo. Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00am es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te duermas tarde.



Felices sueños, queridos amigos.

martes, 12 de abril de 2011

100 AMIGOS, MOTIVO DE CELEBRACIÓN



Ya somos 100 amigos, por este motivo mi entrada va dedicada a todos vosotros.

Quiero daros las gracias por haber seguido este humilde rinconcito y enriquecer cada una de las entradas con vuestros comentarios. Mi deseo seria mencionar a los 100 seguidores, pero me extendería demasiado, para resumir voy a citar algunos de los espacios por los que suelo pasar muy a menudo. Espero que me disculpéis los no mencionados. No quiere decir esto, que vuestros blogs los considere menos interesantes.


Blogs CONOCERNOS ¿Qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad? Joman fue el primer seguidor que tuve . Mi gratitud por la gran labor que realiza, dando a conocer el fuerte vínculo existente entre enfermedad y emociones.


Blogs BUDISMO TIBETANO de Javier Akerman , por que es un gran Maestro, que con su sabiduría nos a dado a conocer, diversos aspectos sobre la filosofía budista.


Blogs Espiritualidad, Tarot y Meditación de Hada Saltarina, por acercarnos el mundo del tarot con gran criterio.


Blogs EL CAMINO DEL AMOR de Willy, por dedicar su espacio exclusivamente al Pilar fundamental del Ser, que es el AMOR


Blogs MI BAUL DE LOS RECUERDOS de luzysolyluna, por su dedicación y afán de hacer del mundo un espacio mejor.


Blogs QUE LOS ARBOLES TE DEJEN VER EL BOSQUE de Londonnek, por ser un blogs de gran interés y de gran belleza.


Blogs E D A I N de Yessi , por la ternura y sensibilidad que demuestra tener en todas sus entradas.


Blogs Un Bloguero + de Teresa, por compartir con todos, un espacio lleno de luz, amabilidad y simpatía.


BlogsLA SALUD ESTÁ EN TI de Mari Carmen, por su sensibilidad y por mostrarnos visualmente el camino del progreso del Ser.


Blogslamagiadelasruna...por ser un espacio de gran interés.


BlogsEscucha el sonido del silencio... de Maribel, porque cada vez que entro en su rinconcito, mi ser se llena de Paz y Armonía.


BlogsEstoy a tu lado de Sor Cecilia, por su gran capacidad de amor y entrega.


Blogs*TE INVITO A TOMAR UN TÉ* de Isora, por hacernos pasar unas tardes entrañables con sus reconfortantes tés.


BlogsDESCUBRIENDO NUESTRO INTERIOR de Adriana Alba, porque el que pasa por su espacio, sale enriquecido y renovado .


BlogsEl Dharma de Buda de silenciosa-mente, por todo el material que comparte sobre la tradición budista.


Un millón de gracias y un abrazo de todo corazón.

martes, 5 de abril de 2011

Y DIGO YO...

A veces pasa y suele ser cuando uno menos lo espera. De repente llega. Es una pregunta que surge de algún sitio remoto de la mente, sin duda oscuro, porque al salir a la luz de la consciencia parece deslumbrarse y deslumbrarse; es como una de esas criaturas primigenias de Lovecraft que habitan en el inframundo desde tiempo inmemorial y que nunca, hasta ese momento, había abandonado el quien sabe si confortable antro del inconsciente profundo para asomarse al exterior. Puede verbalizarse de formas diferentes:¿Y qué hago yo aquí? ¿De qué va esto? ¿Para qué existo?. En el fondo, es la pregunta eterna, la que infinidad de personas se han hecho antes que nosotros:¿Cuál es el sentido de la vida?

Uno anda tan ocupado en eso de vivir, que, de ordinario, no repara en para qué lo hace. El por qué está claro; se vive porque se está vivo, así de simple, pero el sentido, para qué,, no tiene fácil respuesta, si es que tiene alguna.

Contemplada friamente, la vida es una estupidez. Creo haberlo comentado en alguna otra ocasión: nacer y morir, sin más función que la de procrear para que la especie se perpetúe, que es lo que hacemos los seres vivos, no tiene sentido alguno. Nunca he entendido bien el empeño de los ecologistas en conservar las especies en vías de extinción. ¿Qué pasa porque se extingan? A los interesados, los miembros de esas especies, les trae al fresco: nacen sin saber por qué, el hambre les impulsa a comer, el instinto les lleva a fornicar, cuidan a sus cachorros hata que estos pueden valerse por sí mismos, empujados también por el instinto, y un buenn día se mueren. Si alguien les preguntara sobre la utilidad de tales funciones y tuviesen capacidad de responder, dirían: "Y yo qué sé..."

Los humanos somos distintos. Hacemos lo mismo, pero, eso sí, de otra manera. El intelecto nos permite sublimar los instintos y adornarlos con todo tipo de perifollos, además inventamos, componemos sinfonías y construimos autovías, pero, a la postre, nacemos y, tras un paréntesis más o menos largo, nos morimos. Si entre ambos inevitables acontecimientos todo fuera gozo y placer, la vida tendría su aquél, pero ni siquiera es así, gracias a esa otra peculiaridad nuestra, la de angustiarnos por lo que aún no ha sucedido, siempre estamos más pendientes de lo que nos falta que de lo que tenemos.

Le he dado muchas vueltas a la cuestión, he leído a los filósofos más eminentes, me he visto seis veces la película El sentido de la vida, de los inefables Monty Payton, y he preguntado a quien se ha puesto a tiro: nadie tiene ni puñetera idea de para qué estamos aquí, ni yo mismo, que ya es decir.

La única conclusión posible es que, vista desde la vida, la vida no tiene sentido alguno. Mañana me pondré con la oui-ja, a ver si desde el otro lado lo saben. Tendría gracia que para conocer el sentido de la vida uno tenga que morirse...

Fernando Jiménez del Oso.



sábado, 2 de abril de 2011

MENSAJE DE MASARU EMOTO


Aunque la fecha del evento ya ha pasado, me llegó este correo y queria compartirlo con todos .

Me imagino que la mayoría tendreis conocimiento del trabajo realizado por Masaru Emoto, sobre los cristales del agua.

Este mensaje es de Masaru Emoto.


A todas las personas del mundo:¡Por favor manden sus oraciones de Amor y Gratitud al agua de la Planta Nuclear de Fukushima, Japón!

Después de sufrir el gran terremoto de la magnitud 9 y por efectos devastadores del Tsunami, más de 10,000 personas aún están desaparecidas hasta ahora… aunque ya pasaron 16 días desde el día del desastre.

Lo que hace peor en este momento es que el agua de los reactores de la Planta Nuclear de Fukushima empezaron a la fuga contaminando el océano, la atrmósfera y las moléculas de agua que se encuentran en zonas aledañas.

La sabiduría humana no ha sido capaz de resolver el problema, y está tratando solamente enfriar materiales radiactivos que existen dentro de los reactores echando agua fría con mangueras.

¿Realmente no hay otra cosa que podemos hacer? Yo digo que sí. Durante más de 20 años de investigación sobre las tecnologías de medir Hado y de fotografiar los cristales de agua, he sido incontables veces el testigo de que el agua se transforma en positivo cuando recibe la vibración pura de oraciones de seres humanos no importa cuán lejos estén esas personas.

El verdadero significado de la fórmula de Energía de Albert Einstein, E=MC2 es: Energía = el número de personas multiplicada por cuadrado de sus consciencias.

Llegó el momento de practicarlo. Vamos a unirnos nuestra consciencia para llevar a cabo una ceremonia de oración para el agua como ciudadano de la Tierra.


Les pido a todos ustedes, no solamente en Japón, sino en alrededor del mundo, que por favor nos ayuden a superar esta crisis de nuestro planeta Tierra.

Nombre de la ceremonia:“Vamos a enviar nuestros pensamientos de Amor y Gratitud a todo el agua que existe en la Plantas Nuclear de Fukushima”.

Fecha y hora:Juevez, 31 de Marzo de 2011, a las 12:00 del día en la hora local.

Vamos a pronunciar la siguiente frase: “El agua de la Planta Nuclear Fukushima, lo sentimos mucho por haberte causado este sufrimiento. Por favor perdónanos. Te damos gracias, y te amamos.”

Pueden decir a voz alta o en silencio. Repiten 3 veces juntando las palmas de sus manos ofreciendo su sincera oración.Les agradezco de mi corazón.Con amor y gratitud Masaru Emoto Mensajero de Agua
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...